FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y SE MARCHÓ...

Kiko Matamoros explica las razones por las que ha decidido abandonar 'Sálvame'

El colaborador ha admitido que el detonante se produjo con el encontronazo con Mila Ximénez el pasado jueves 28 de septiembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 16:55 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 16:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Más de una semana después desde la última vez que Kiko Matamoros apareció ante las cámaras del plató de 'Sálvame', éstas lo han encontrado. Kike Calleja, reportero del programa de Telecinco, entrevistó brevemente a Matamoros a pie de calle. Al preguntarle por los motivos de su marcha, el colaborador fue claro: "Hubo un cúmulo de circunstancias profesionales y personales". "Efectivamente, hubo un detonante, que fue lo que sucedió el jueves en el plató", añadió Matamoros.

El suceso al que se refería el tertuliano sucedió el jueves, 28 de septiembre: el encontronazo que sufrió con Mila Ximénez a raíz de una discusión en torno a la posible relación entre Andrea Janeiro y María José Campanario. Una discusión que acabó con Matamoros fuera del programa. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer.

Imagen del vídeo en el que Kike Calleja entrevista a Kiko Matamoros

Imagen del vídeo en el que Kike Calleja entrevista a Kiko Matamoros

Durante la breve entrevista, Calleja le comentó que algunos de sus compañeros, en el programa, habían atribuido su marcha a problemas fuera del trabajo. "¿Quién ha dicho eso? Yo no lo oí", preguntó Matamoros, con curiosidad. Calleja hizo entonces un resumen de las palabras que habían circulado entre sus compañeros.

"Chelo García-Cortés dijo que estaría más a gusto si tú no volvieras al programa, estaría más tranquila... Mila ha dicho que la convivencia contigo era muy difícil... también han dicho que te pasaste mucho con Belén Esteban", abrevió Calleja, mientras Matamoros escuchaba, aceptando sin rechistar las palabras de sus compañeros. "Me da igual, de verdad. Si eso es el resumen, pues ya está. A lo mejor se refuerzan los motivos para no estar a gusto", replicó Matamoros una vez que el reportero terminó su resumen.

¿Un regreso cada vez más lejano?

Antes de finalizar la entrevista, Calleja bromeó sobre la vuelta de Matamoros al plató de 'Sálvame': "A lo mejor no es algo definitivo y te vemos dentro de poco otra vez allí". Ante estas palabras, Matamoros fue breve: "No lo sé, no lo creo". Aun así, antes de seguir confirmando que, por el momento, no volverá al trabajo, Kiko dedicó un breve mensaje a sus compañeros, con aparente tranquilidad: "Que les vaya a todos muy bien, que me perdonen en lo que yo les haya podido molestar, y ya está".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series