FormulaTV

PAREJA DE GALLEGOS

Rubén y Miriam se besan apasionadamente ante las cámaras de 'GH Revolution'

Los dos gallegos han pasado de compartir cama la mayoría de las noches, a compartir un apasionado beso después de una larga charla nocturna

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 18:39

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #197 de 2.076

  • 213

La actualidad en la casa de 'GH Revolution' sigue más ardiente que nunca. Pese a los lamentos de Rubén, quién no ha dejado de decir que que no encaja con nadie en la casa, parece que sí ha encontrado alguien con quién congenia muy bien... quizás demasiado. Ella es Miriam, una chica cuya futura relación con Rubén estaba clara según muchos espectadores. Y sí, parece que no estaban demasiado equivocados.

Rubén y Miriam han compartido cama en 'GH Revolution'

Rubén y Miriam han compartido cama en 'GH Revolution'

Esos mismos espectadores pueden coger aire tranquilamente, porque lo que tanto deseaban parece haber ocurrido. Según avanza Vanitatis de forma exclusiva, en la noche del pasado sábado 7 de octubre, Rubén y Miriam compartieron un apasionado beso con lengua incluida frente a las cámaras. Si bien es cierto que la escena no fue captada por la señal 24h del reality show, sí será emitida el domingo 8 en el programa 'GH Revolution: El DBT' para su posterior análisis por parte de los colaboradores.

Esta noticia no pilla mucho por sorpresa cuando se tiene en cuenta que Rubén y Miriam llevan compartiendo cama prácticamente desde el inicio del concurso, y de que estas últimas semanas tonteaban mucho el uno con el otro. Rubén le contó a Miriam que ya no era capaz de dormir solo y le aseguró que "cuando me sonríes ya no me fijo en el culo, cariño".

¿Tiempo sin cámaras?

A pesar de las dudas sobre si al final iba a pasar algo entre los dos concursantes gallegos o no, ahora que por fin se han lanzado, se han convertido en la segunda pareja oficial del programa. Ambos han compartido un beso lleno de pasión, y de acuerdo con la información proporcionada por el mencionado portal, ya se están planteando pedir incluso una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series