FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"MUCHO ASCO"

Jordi Évole reacciona con dureza a las imágenes de las agresiones de ultras en Valencia

El periodista no ha dudado en dar su opinión a través de su Twitter: "Las imágenes que llegan desde València dan mucho asco. Y miedo. El fascismo es eso".

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 10 Octubre 2017 11:28 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 11:37

Jordi Évole ha utilizado una vez más su cuenta en Twitter para mostrar su opinión sobre lo que está ocurriendo en España. Esta vez, lo que le ha empujado a pronunciarse han sido los acontecimientos del pasado lunes 9 de octubre en Valencia, donde miembros ultras del Valencia CF y de la ultraderecha española persiguieron y golpearon a varias personas que estaban celebrando el Día de la Comunidad Valenciana en la ciudad y manifestándose a favor de Cataluña. Los hechos fueron tan graves que incluso 'Má vale tarde' tuvo que interrumpir la conexión en directo con el lugar ante la dureza de las imágenes.

Jordi Évole

Jordi Évole

Con banderas españolas, escupitajos e insultos contra Podemos, Carles Puigdemont o Artur Mas; los ultraderechistas se lanzaron a las calles e invadieron la manifestación pacífica que se estaba llevando a cabo en apoyo a la independencia catalana. El ambiente se cargó de tensión hasta el punto de que policías antidisturbios se desplegaron por la ciudad para acompañar a la comitiva hasta el punto final de su marcha.

Évole ha hecho referencia en su tweet a las imágenes que obligaron que cortasen una emisión en directo en el programa de laSexta 'Más vale tarde', cuando las cámaras captaron la violenta agresión de dos personas por parte de dos manifestantes ultras. La reportera, además, se vio obligada a bajar la voz tras recibir amenazas por parte de los agresores.

No es la primera vez

Desde que han empezado los disturbios por el referéndum catalán para su independencia, Jordi Évole ha hecho uso de Twitter para hacer llegar su punto de vista sobre los acontecimientos que están teniendo lugar en España. Días atrásse manifestó contra el Presidente del PP en Cataluña cuando usó uno de los vídeos de su programa 'Salvados' para defender la actuación policial en el 1-O, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series