FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRÍTICA A LOS INFORMATIVOS

Mara Torres ('La 2 Noticias') se queja de los informativos: "A veces podrían ser un género de humor"

La periodista visitó "La ventana" de Cadena SER para publicitar su novela y hablar de la actualidad de los informativos.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 11:58

El lunes 9 de septiembre, el programa radiofónico "La ventana", de Cadena SER, contó con la visita de Mara Torres, presentadora de 'La 2 Noticias'. El principal motivo de su paso por el espacio de Carles Francino fue la publicación de su novela, "Los días felices". Sin embargo, la periodista aprovechó para hablar del estado de la actualidad informativa.

Mara Torres, presentadora de 'La 2 Noticias'

Mara Torres, presentadora de 'La 2 Noticias'

"A veces cualquiera podría ser un género de humor, o un libro que es un pestiño", comentó Mara Torres cuando Francino le preguntó en qué género se encuadrarían los informativos actuales. El locutor también le lanzó una pregunta sobre su propio espacio en La 2, a lo cual la periodista no se cortó en responder: "Diría que a veces es un cómic, y también utilizamos mucho la ironía y el sarcasmo. Da para muchos géneros", aseguró.

No obstante, dejó claro que "no hacen opinión". "Damos las claves para que el espectador saque sus propias conclusiones. Cualquier intento que hiciera y condicionara la opinión de un espectador, me sobra. Prefiero no hacerlo", comentó a la cadena, defendiendo su programa. "El espectador encuentra en nosotros una mirada cómplice en la manera de ver el mundo y la cultura", añadió.

El compromiso de Mara Torres con La 2

Periodista radiofónica en la SER durante cinco años y al frente de 'La 2 Noticias' desde 2006, Mara Torres ha dejado claro en más de una ocasión el compromiso con su profesión y con la cadena a la que pertenece. "Sinceramente estoy muy orgullosa de estar en La 2, creo que es un privilegio", aseguró en una entrevista concedida a FormulaTV en 2010. "Es un orgullo pertenecer a esta profesión, aunque haya partes que no comparta", reconoció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series