FormulaTV

ECHANDO DE MENOS

Carlota Corredera se despide de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Me he quedado con ganas de un abrazo"

La presentadora estuvo, sin saberlo, en la última tarde de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 12:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El sábado 7 de octubre, Kiko Matamoros decía adiós a 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', los programas en los que ha participado desde hace más de ocho años debido a una racha de hartazgo con todos los temas que salpican directamente a su vida personal y familiar. El jueves 5 sería la última tarde en la que el colaborador estuviera en el programa de las tardes de Telecinco. Dicha tarde, su enfrentamiento con Mila Ximénez sería el último.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Por eso, Carlota Corredera, presentadora del programa, dedicó unas palabras a su ya excompañero, en la tarde del 10 de octubre: "Soy más amiga de Belén o de Mila, pero eso no quita el cariño que yo le tengo a Kiko y que, además tengo un mal sabor de boca porque es verdad que antes de ese jueves yo nunca pensé que sería el último día de él aquí", confesaba Corredera en tono triste.

También tuvo una referencia a los últimos encontronazos que tuvieron en el programa, sobre todo por las veces que Carlota no le daba el turno de palabra, roces totalmente normales en la convivencia de un programa como 'Sálvame': "Tuvimos desencuentros, a pesar de la buena relación, y yo me he quedado con un mal sabor de boca", reconocía Carlota, que no pudo ver la despedida de Matamoros por un compromiso laboral.

Su relación a partir de ahora

Carlota Corredera tiene claro que no quiere romper relaciones con su compañero: "al igual que con Kiko Matamoros, sigo teniendo relación y me gusta saber de ella y contarnos nuestra vida. Yo no quiero perder a Kiko de mi vida, y voy a seguir manteniendo el contacto con él, dentro de las posibilidades de la vida que tenemos" decía la presentadora mientras el realizador nos mostraba unas caras nada amigables de Mila Ximénez.

La presentadora reconoció haberle faltado algo en la despedida de su excompañero: "Yo me he quedado con las ganas de darle un abrazo. Es muy emocionante y vamos a echarle de menos", decía. "Creo que el programa pierde con su marcha y desde luego creo que a todos nos ha dejado un vacío. Si él dijo que no era feliz y yo, desde aquí, Kiko te digo que ojalá encuentres la felicidad fuera de 'Sálvame'", le deseaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series