FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACALORADA PELEA

María de Mora estalla contra Mila Ximénez en 'Sálvame': "Sin Kiko Matamoros no serías nada"

La tertuliana y amiga de Kiko Matamoros también se peleó con Belén Esteban, cuando esta intentó defender a Mila Ximénez.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 13:36 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las discusiones a gritos están a la orden del día en 'Sálvame'. Esta vez, ha sido María de Mora la causante de todo el revuelo. La tertuliana arremetió el pasado lunes 9 de octubre contra Mila Ximénez, acusándola de que "sin Kiko Matamoros no ser nada". "Mila lleva mucho tiempo viviendo de las babas de Kiko, y se ha vuelto a lucrar de ello", le dijo a Paz Padilla. A partir de ese momento, comenzó la pelea.

Agitada discusión entre María de Mora, Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Agitada discusión entre María de Mora, Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Por su parte, Mila Ximénez reaccionó muy tranquila, con una risa sarcástica, antes de abandonar el plató sin apenas mediar palabra. "No te voy a dar ni esto", dijo con sorna. En ese momento, Belén Esteban intervino en la discusión, intentando defender a Mila. Sin embargo, esto solo hizo que la discusión se convirtiera en toda una pelea a voces.

María de Mora continuó metiéndose con el nivel intelectual de Belén Esteban. "¿Qué estudios tienes tú? ¡Ninguno!", gritó. "¿Te digo cuáles son los tuyos? Llevarte a señoritos a cenar y que paguen", respondió Belén con un claro "zasca". "Qué pena, para lo que has quedado", continuó la colaboradora del programa. María de Mora siguió preguntando qué estudios tenía, a lo que respondió: "A ti tres narices te importa".

"No te has leído ni tus propios libros"

Como la situación parecía prácticamente incontrolable, Paz Padilla, como presentadora, intentó mediar en el conflicto para pararlo. Sin embargo, María de Mora siguió provocando a la de Paracuellos: "No te has leído ni tus propios libros", le dijo a Belén Esteban. Finalmente, esta, harta de la situación, se despidió del plató a grito de: "¡Hasta luego, Mari Carmen!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series