FormulaTV

¡NO PASARÁN!

Los propietarios de la casa de 'Breaking Bad' levantan una valla para evitar que entren los fans

Los seguidores de la serie, que finalizó en 2013, siguen acudiendo al hogar de Walter White en la ficción.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 12:37

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #61 de 3.452 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

A pesar de acabar en 2013, 'Breaking Bad' sigue siendo noticia. En esta ocasión por la casa de Walter White en la ficción. La familia Quintana, propietarios de la vivienda, cansados de las continuas visitas de los fans de la serie, han levantado una valla de hierro forjado de casi dos metros de altura para que no entren, y así, poder vivir más cómodamente. Los dueños del hogar denuncian "vandalismo, intrusión y grosería en general" durante años.

Vivienda de la familia de Walter White (Bryan Craston) en la serie de AMC, 'Beaking Bad'

Casa de Walter White en 'Breaking Bad'

Cuentan algunas de las acciones de mal gusto que realizan los visitantes, fans de la serie. Desde robo de piedras y rocas de la propiedad, hasta lanzamiento de pizzas al tejado de su garaje. Esta última es consecuencia de una escena, en la cual, Walter White hace eso exactamente. Los fans como homenaje recrean secuencias de la serie en la vivienda, aunque la familia Quintana no esté de acuerdo.

Albuquerque sigue aprovechando el éxito de la serie

Aunque Albuquerque sea una tierra popular y conocida por la Ruta 66, ahora también lo es desde el punto de vista televisivo y seriéfilo. Muchos fans acuden a la ciudad para visitar lugares donde frecuentaba Walter White. Además, existe un tour en caravana por las calles para mostrar estos lugares que hacen referencia a la serie.

Así pues, es común encontrar "metafentamina azul" en las tiendas, aunque se traten solo de caramelos, y tomarse un Blue Sky Donut en en el Rebel Donuts. Una oleada de fans recorre con frecuencia las calles y locales de la ciudad americana donde trasncurre la trama de una de las series más míticas de la televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series