FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BUENAS NOTICIAS

Lady Gaga retoma su gira europea confirmando las nuevas fechas del 'Joanne World Tour' en Barcelona

La artista y actriz se está recuperando y ha dado ya las nuevas fichas de su espectáculo musical.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 12:21 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 12:22

¿Eres fan de Lady Gaga? ¿Tenías entradas para ir a uno de sus dos conciertos de Barcelona? Tenemos muy buenas noticias para ti, Lady Gaga ('American Horror Story') vuelve y lo hace para quedarse. La conocida artista y cantante ha confirmado oficialmente que retoma su gira europea y lo ha hecho dando incluso las fechas de sus conciertos, aplazados por sus problemas de salud. Parece por tanto que la recuperación de Gaga de la fibromialgia que viene sufriendo sigue viendo en popa y muy pronto podremos disfrutar de ella en la ciudad catalana.

Lady Gaga

Lady Gaga

La plataforma Live Nation ha sido la encargada de dar la buena noticia para los miles de "little monsters" que ansiaban conocer la fecha del regreso de la artista. Mediante un comunicado se ha anunciado que Gaga "reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas". De esta forma, la artista abrirá su año 2018 haciendo las delicias de sus miles de fans en el continente europeo.

¿Cuándo actuará en España?

Una de las grandes dudas era saber las nuevas fechas de los dos conciertos que Gaga ofrecerá en Barcelona y sí, estas ya han sido confirmadas. Las entradas para el concierto del 22 de septiembre serán válidas para el espectáculo que se realizará el domingo 14 de enero de 2018 mientras que las personas que tuviesen entradas para el concierto del 21 de septiembre, podrán acudir al que se realizará el martes 16 de enero. Live Nation ha anunciado además que a partir de ahora y hasta el 12 de noviembre estará disponible el servicio de devolución de entradas a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

Gaga, también en Netflix

Más allá del panorama musical, Gaga es también un rostro muy habitual en la pequeña pantalla. La vimos en 'American Horror Story' temporadas atrás y a día de hoy podemos hacer lo propio en Netflix. La plataforma de streaming cuenta en su cartera de contenido con "Gaga: Five Foot Two", un documental exclusivo que recoge la preparación de su último disco así como la vuelta a los escenarios, mostrando los ensayos de su espectacular actuación en la Super Bowl. La enfermedad de la cantante es otro de los temas tratados en el documental, ofreciéndonos una versión más cercana y familiar de Gaga.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series