FormulaTV

SIGUE LA MODA

NBC prepara el remake de la película 'En el filo de las olas' ("Blue Crush")

La gigante norteamericana prepara esta nueva producción de la mano de Hannah Schneider ('Reign').

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 18:33

Es innegable que en los últimos años la fiebre por los remakes está invadiendo por completo la televisión estadounidense. Cada vez son más los proyectos que surgen a raíz de antiguas producciones, parece que la originalidad y la imaginación es cada vez menos frecuente en la pequeña pantalla. La tendencia no parece que vaya a cambiar por ahora ya que la cadena NBC ha anunciado que una de las nuevas series que prepara... también es un remake.

Protagonistas de "En el filo de las olas" ("Blue Crush"), película original

Protagonistas de "En el filo de las olas" ("Blue Crush"), película original

En este caso nos encontramos ante la adaptación televisiva de la película "En el filo de las olas" ("Blue Crush"). La película que se estrenó en cines en el año 2002 narra la historia de Anne Marie, una joven surfista cuyo mayor sueño es participar en la competición Pipe Masters. Su vida cambiará cuando se enamore de un jugar de futbol profesional y tenga que elegir: seguir dedicándose al surf o ser la esposa perfecta. Es decir, sacrificar o no, su gran pasión por amor.

La adaptación televisiva de esta producción contará con Lizzy Weiss en la producción ejecutiva. La responsable de los guiones originales del film estará por tanto en esta versión televisiva junto a Francie Calfo y Brian Grazer (productor de la película en 2002). Por otro lado, la historia estará escrita por Hannah Schneider (Reign), tal y como adelanta The Hollywood Reporter.

Los remakes sí están de moda

Está claro que los remakes y reboots están a la orden del día en Estados Unidos. En el último año todas las cadenas han contado con alguna producción que tenía como origen una serie o película que ya había sido emitida. 'Hannibal', 'Will & Grace', 'Dynasty', 'Roseanne', 'Dirty Dancing', 'The Exorcist', 'Macgyver', 'Las chicas Gilmore', 'Prison Break' o 'Twin Peaks' son solo algunos ejemplos de producciones que han llegado a partir de cintas o ficciones ya emitidas. ¿Cuál será el siguiente proyecto "ya conocido" en aterrizar en alguna televisión?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series