FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARREPENTIDA

Jane Fonda se arrepiente de su silencio sobre Harvey Weinstein: "Estoy avergonzada"

El productor de Hollywood ha sido acusado de numerosos abusos sexuales contra mujeres.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 11:18 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 12:36

El nuevo escándalo de Hollywood está dando la vuelta el mundo. Hace pocos días, el productor Harvey Weinstein fue acusado de abuso sexual a varias mujeres del mundo televisivo, que relataron sus versiones de los hechos. La última en dar la cara ha sido Jane Fonda, que, aunque no vivió abusos en primera persona, sí supo de compañeras de profesión que lo habían sufrido, por parte de Weinstein.

Jane Fonda, durante su entrevista en CNN

Jane Fonda, durante su entrevista en CNN

"Supe de las acusaciones a Weinstein hace un año, y estoy avergonzada de no haber dicho nada entonces", declaró la actriz en una entrevista a CNN. Fonda quiso justificarse añadiendo que "creía que no le correspondía, ya que no le había pasado a ella". Una de las actrices de las que abusó el productor fue Rosanna Arquette, quien contó a la actriz de 79 años lo ocurrido. "Fue un shock y una gran decepción", expresó, al tiempo que condenaba el machismo imperante en el mundo.

Oliver Stone se pronuncia al respecto

Las mujeres no son las únicas que están dando declaraciones al respecto de este escándalo. Tras un viaje de negocios, el director Oliver Stone publicó el jueves un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que no se involucraría en la serie 'Guantanamo' mientras la compañía de Weinstein estuviera implicada. La serie fue anunciada en el mes de julio por la cadena Showtime.

"Después de saber todo lo que ha salido a la luz en muchos medios en los dos últimos días, estoy en shock, y admiro el valor de las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido públicamente sus casos de abuso sexual o violación", escribió el director. Las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow son algunas de las que han sufrido abusos en su propia piel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series