FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CÁMBIO RADICAL

El sorprendente cambio de look de Steisy ('MYHYV') en Bangkok

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasa unas vacaciones en Tailandia y nos sorprende con su cambio de imagen.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 14:27

Desde que conocimos a Steisy allá por el año 2014, cuando apareció en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta hoy, la hemos visto pasar por multitud de cambios de look, sobre todo con su pelo. A Patricia le encanta juguetear con su melena y cambiársela de vez en cuando para sorprender a sus seguidores. La hemos visto con el pelo moreno, extensiones y flequillo recto, con ondas y un color un poco más claro, incluso con el pelo enmarañado cuando estuvo en 'Supervivientes'.

A la izquierda el pelo actual de Steisy y a la derecha hace unos años

A la izquierda el pelo actual de Steisy y a la derecha hace unos años

Ahora Steisy va un pasito más allá en su estética y, aprovechando su viaje a Bangkok, la extronista, en un intento probar nuevos retos capilares, se ha hecho trenzas en todo el pelo. Como resultado, tenemos a una Steisy muy guapa, como siempre, pero con un look que dista mucho del suyo de chica explosiva al que nos tiene acostumbrados.

Además de haber transformado radicalmente su imagen, a Steisy le ha dado tiempo para investigar la cultura tailandesa y empaparse de la sabiduría autóctona. Por eso, junto a su fotografía del cambio de look, la striper comparte un proverbio de la zona: "Sanuk, sabai, saduak", o lo que es lo mismo, "Sé feliz, permanece sereno, concéntrate con aquello que la vida te ofrece". La exsuperviviente comparte con nosotros la traducción por si hay alguno de nosotros no sabemos tailandés.

El reencuentro con su padre

Tal vez Patricia haya decidido hacer este viaje para encontrarse consigo misma después de que se reencontrara con su padre en el mes de septiembre. La extronista se fue hasta Menorca para hablar con su progenitor después de mucho tiempo sin tener prácticamente el ningún trato. Este momento de su vida fue compartido en dos capítulos en la web de Mediaset.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series