FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE MOJA

Massiel arremete contra Serrat y Sabina por sus declaraciones sobre Cataluña: "Han sido un poco cínicos"

La actriz y cantante acudió al estreno de 'La familia Adams' en el Teatro Calderón de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 15:30 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 15:31

Todos recordamos a Massiel, quien nos otorgó la primera victoria de España en Eurovisión en el año 1968. Desde entonces, la intérprete del famoso "La la la" ha participado en numerosos programas de televisión e incluso la pudimos ver realizando un comentado cameo sobre Eurovisión en un spot de 'Las chicas del cable' que no pasó indiferente para nadie. Massiel vuelve ahora a escena conunas polémicas declaraciones sobre lo ocurrido en Cataluña en cuanto a la polémica soberanista se refiere.

Massiel

Massiel

La cantante ha aprovechado su presencia en el estreno del musical "La familia Adams" en el Teatro Calderón de Madrid para hablar con Vanitatis del tema. Además de expresar su pasión por el teatro, también realizó unas declaraciones sobre los últimos acontecimientos de Cataluña y sobre las posturas que Sabina y Serrat han tenido sobre el tema, los cuales también han dado mucho que hablar ultimamente.

Massiel siempre se ha caracterizado por ser una mujer de armas tomar y no tener pelos en la lengua a la hora de hablar, y así lo ha sido al tratar el tema catalán. "Yo sé lo que cuesta la democracia y por eso me indigno. Hemos estado 500 años juntos. La oligarquía catalana dio un gran impulso con los textiles a España en el siglo XIX. Pero si no hubiera sido por la mano de obra del resto de España, Cataluña no sería lo que es hoy. España es Cataluña y Cataluña es España".

Clasifica de cínicos a Serrat y Sabina

Todos recordamos además lo que ocurrió con Serrat y Eurovisión y la polémica que hubo con su canción en catalán, que finalmente no fue interpretada así en el Festival dada su negativa a cantarla en castellano. Tras la polémica, Serrat fue descartado y Massiel tomó el micrófono para interpretar la exitosa canción, llevándonos al éxito. La cantante se ha mojado con el tema y ha hablado del cantante catalán y de su amigo Sabina. "De Serrat y de Sabina mejor no hablar, porque habría mucho que decir. Cada uno a su manera, en algún momento de su vida, han sido un poco cínicos", aseguraba Massiel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series