FormulaTV

FUERA DE PLATÓ

Álvaro de Marichalar saca de quicio a Jorge Javier Vázquez, que lo expulsa del plató de 'Sábado Deluxe'

El aristócrata aseguró en 'Sábado Deluxe' que "en Cataluña hay nazismo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 12:48

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El pasado sábado 14 tuvo lugar una noche más 'Sábado deluxe', un espacio dedicado a la crónica social y el corazón, donde suelen acudir numerosos famosos para ser entrevistados. En esta ocasión el invitado estrella ha sido Álvaro de Marichalar, quien ha visitado los estudios de Telecinco para hablar sobre los hechos ocurridos en Cataluña, tras su participación en una de las marchas de Barcelona donde se apoyaba la unidad de España.

Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe'

Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe

Marichalar, tal como prometía la promo del programa, no dio puntada sin hilo. El excuñado de la infanta Elena se sublevó tanto que acabó siendo echado del programa. Antes de este tenso momento, el empresario afirmó sin pudor que "en Cataluña hay nazismo". Tras estas declaraciones, la entrevista continuó, aunque no en buen tono. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio le preguntó numerosas veces al entrevistado por ciertos temas, como por ejemplo sobre la Casa Real y su afinidad con esta. Marichalar por su parte hizo caso omiso de la pregunta y continuó su verborrea con otro tema.

Fue entonces cuando la tensión, que era más que palpable en el ambiente, fue en aumento. El presentador continuó formulando preguntas que, o bien eran esquivadas con otros asuntos o simplemente quedaban en el aire. Para apaciguar un poco las aguas y dar un giro al momento, Vázquez lo intentó con otra pregunta: "¿Has vuelto a usar Blablacar?", refiriéndose a un pequeño rifirrafe del que fue protagonista cuando una mujer criticó al aristócrata, después de viajar con él en coche.

Jorge Javier expulsa de plató a Marichalar

Tras la pregunta del coche, el entrevistado siguió con su guisa y continuó con su palabrería. El presentador no aguantaba más y se levantó de su sillón con cara de indignación con el fin de echarlo del plató antes de tiempo. "No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces", recriminó el presentador a Marichalar.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series