FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTÁN FELICES DE ENCONTRARSE HOY AHÍ

Rosa López y Verónica, de 'OT 1', protagonizan un nuevo reencuentro

La triunfita también se encontró con su compañero Naím Thomas al término de su obra musical "El ascensor".

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 16:25

La primera edición de 'Operación Triunfo' las dio a conocer y 16 años después de la emisión del primer programa, Rosa López y Verónica Romero siguen siendo tan amigas como al principio. Así lo mostraba esta última en su cuenta de Instagram, al colgar un vídeo en el que se veía a las dos extriunfitas juntas y muy contentas. "¡Mira que sorpresa!", decía mientras una sonriente Rosa saludaba a cámara.

Rosa y Verónica junto a unas amigas

Rosa y Verónica junto a unas amigas

Las dos amigas se encontraron en Madrid la noche del sábado 14 de octubre y no dudaban en retratarse en varias ocasiones. "Qué sorpresa ver a mi princesa Rosa López. Casualidades de la vida, las más bonitas", escribía Romero como descripción de su vídeo. Rosa, por su parte, colgaba una foto en la que aparecían ambas junto a otras amigas. "¡Una noche redonda!", escribía la ganadora de la primera edición de 'OT' en su Instagram.

Pero no era el único reencuentro que Verónica mostraba en sus redes sociales. También en Instagram, colgaba otro vídeo con su compañero de edición Naím Thomas. Aprovechando que el catalán actúa en "El ascensor", la alicantina grabó unos segundos junto a su amigo para recomendar la obra musical a todos sus seguidores.

La vuelta cada vez más cerca

Un doble reencuentro que coincide con las últimas noticias del regreso de 'Operación triunfo'. Cada vez son más los detalles que se conocen de la que será la vuelta del formato musical a TVE. Con un plató renovado, 18 nuevas caras ya confirmadas y un posible estreno el 23 de octubre, volveremos a vivir la magia del mítico espacio.

Y que sorpresa ver a mi princesa @rosalopezoficial CAUSALIDADES de la vida, las más bonitas ???? #friends #ot1 #amigos #verofand #love #amor #madrid

Una publicación compartida de Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series