NOVEDAD

The CW ya prepara 'Dead Inside', una nueva serie policiaca que contará con elementos sobrenaturales

La serie seguirá a dos hermanos, una policía y el espíritu de su hermano poli muerto, que resolverán crímenes juntos.

Por Raquel Lucendo El 17 de Octubre 2017 | 12:30

La cadena estadounidense The CW es completamente experta a la hora de mezclar las investigaciones policiales, con drama, sucesos sobrenaturales provocados por la existencia de partículas lanzadas al aire durante una tormenta por un fallo en un acelerador de partículas ('The Flash'), personas de otros planetas que llegan a la Tierra ('Supergirl'), o forenses zombies que se alimentan de los cerebros de las víctimas que terminan en su mesa de autopsias ('iZombie').

Katie Lovejoy y Ben Lawrence

Viendo que es un género que triunfa, The CW se ha embarcado en un nuevo proyecto con la guionista Katie Lovejoy, escritora en 'Drácula' y creadora de 'Miranda's Rights'; y Ben Lawrence, actualmente el productor de 'Life Sentence', la nueva serie de Lucy Hale en The CW, y creador de 'Scrubs' y 'Cougar Town'.

'Dead Inside' contará la vida de una policía de patrulla que no rinde tanto como debería, cuyo hermano, también policía y muy exitoso, muere en una explosión repentina. Ella, que ha sobrevivido a la explosión, comienza a ver el espíritu de su hermano y eso cambia completamente su vida, nada volverá a ser como antes a partir de ese momento. Juntos, comienzan a resolver crímenes tanto de gente viviente como de aquellos que ya están muertos; mientras que investigan los motivos por los que el espíritu de su hermano sigue anclado al mundo de los vivos.

Otros proyectos en desarrollo

The CW también está trabajando en un reboot de la vieja serie 'Roswell', a su vez basada en los libros de "Roswell High" escritos por la autora Melinda Metz. La serie seguirá la vida de la hija de unos inmigrantes ilegales que vuelve a su ciudad natal, Roswell en Nuevo México. Una vez allí, vuelve a ponerse en contacto con su viejo amor, que ahora es un policía, solo para descubrir que es un alien. Tras este descubrimiento, una serie de extraños sucesos comenzarán a azotar a la ciudad y tendrán que evitar que se descubra su secreto.