FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

'Juego de Tronos': Mark Rissmann ('The Last Kingdom') se incorpora a la serie con un personaje clave

El actor se une al reparto de 'Juego de Tronos' para la temporada final de la serie e interpretará a Harry Strickland.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 12:09 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 12:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Aunque la octava temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta 2019, poco a poco se van conociendo más detalles de los nuevos episodios. En esta ocasión, se descubre un nuevo nombre que pasará a formar parte del elenco y cuyo papel podría ser determinante en la trama de estos nuevos capítulos. Se trata del alemán Marc Rissmann, actor que ya ha participado en series como 'The Last Kingdom', 'Riviera' o 'Into the Badlands'.

Mark Rissmann en 'The Last Kingdom'

Mark Rissmann en 'The Last Kingdom'

La presencia de Rissmann en la nueva temporada de 'Juego de Tronos se filtraba gracias al currículum online del actor alemán. En él, se confirmaba su participación bajo las órdenes de varios directores, por lo que su aparición no se limitaría a un solo capítulo. Cuando se conocía la noticia, el actor borraba todo rastro de 'Juego de Tronos' del documento.

La Compañía Dorada entra en acción

Rissmann interpretaría a un personaje conocido para los seguidores de los libros, Harry Strickland, también conocido como Harry Sin Tierra. El personaje aparece en "Danza de dragones" y es líder de la Compañía Dorada, un extenso grupo de mercenarios que se mueven por las Ciudades Libres de Essos.

En los libros apoya a Aegon Taragaryen, aunque en la serie, presumiblemente, la Compañía Dorada se decidirá por unirse al bando de Cersei, ya que al final de la séptima temporada veíamos como Euron Greyjoy viajaba con la intención de convencer a dichos mercenarios de unir filas para enfrentarse a la gran guerra final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series