Notificaciones

NUEVOS CASOS

'Control de fronteras' estrena su tercera temporada en 19 de octubre con nuevos y alarmantes casos

Esta nueva entrega se centrará principalmente en alarmantes casos de tráfico de drogas.

Redacción Martes 17 Octubre 2017 13:52

"La realidad supera a la ficción". Así se presenta la tercera temporada de 'Control de fronteras', formato de DMAX que desde hace un año sorprende a sus espectadores mostrando los casos más impactantes a los que deben enfrentarse los agentes a diario. El principal motivo de su regreso han sido los excelentes datos de audiencia registrados en su período de existencia, de modo que la tercera entrega del formato verá la luz el jueves 19 de octubre a las 22:30 horas.

Imagen de 'Control de fronteras'

Imagen de 'Control de fronteras'

"Es fundamental que toda la gente pueda ver el trabajo que hacemos en las distintas aduanas del país para evitar el contrabando, el tráfico de animales y todo tipo de situaciones ilegales, con el fin de velar por la seguridad de todos", sostuvo un miembro de la Guardia Civil implicado en el programa. Más de medio año de rodaje quedará plasmado en esta tercera temporada, en la que los espectadores podrán ver de nuevo a los agentes operando por tierra, mar y aire.

Producido por CROP TV y Onza Entertainment, en colaboración con DMAX, la tercera entrega de 'Control de fronteras' se centrará principalmente en alarmantes casos de tráfico de drogas, en los que pasajeros de aduanas se buscan las mejores estrategias para lograr evadir los controles y portar consigo grandes cantidades de estupefacientes. No obstante, también se tratarán otros conflictivos temas como el tráfico de especies animales protegidas.

Datos de las anteriores temporadas

Desde sus primeras emisiones, el programa ha contado con un gran apoyo por parte de la audiencia. De esta forma, su primera temporada logró finalizar con un 1,9% de cuota de pantalla y un total de 341.000 espectadores consiguiendo asimismo alzarse en el top 10 de los programas no deportivos más vistos de la cadena. Además, el formato ya se ha emitido en 65 países.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gasto de la participación de Edurne en Eurovisión 2015 ascendió a casi 400.000 eurosEl gasto de la participación de Edurne en Eurovisión 2015 ascendió a casi 400.000 euros