FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESCUBIERTO

Yera y Ainhoa airean su noviazgo antes de que 'Mujeres y hombres y viceversa' emita la final

Aunque el desenlace del trono del lanzaroteño se emitía el martes 17 de octubre, la pareja ya estaba publicando imágenes juntos en las redes sociales, al igual que las antiguas pretendientas

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Octubre 2017 15:20 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 15:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

En los últimos programas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el trono de Yera Fontes parecía haberse atascado. Las pretendientas le pedían que cerrara el casting, pero él se negó, lo que provocó una desbandada de pretendientas: Jordina y Sophie se marcharon. Ambas, seguras de que se iría con Ainhoa, última de las pretendientas. Algo que ni ella ni Yera ocultaban ya en las redes sociales a pesar de que la final todavía no se había emitido.

Yera y Ainhoa durante la final del trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera y Ainhoa durante la final del trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La diferencia de tiempo entre la emisión y la realidad es crucial de cara a las finales de los tronistas, con el fin de que todo sea una sorpresa para los seguidores del programa. Sin embargo, en esta situación, poco han importado los spoilers a los implicados. Tanto las pretendientas de Yera como él y su nueva pareja, Ainhoa, han mostrado imágenes (incluso directos) en las redes, con las que han revelado el final: ambos han acabado juntos, tal y como algunos predecían. De hecho, Ainhoa ya ha mostrado a su "nuevo cuñado" en una historia de Instagram.

Tanto Ainhoa como Yera parecen no haber dado importancia al revuelo causado en las redes sociales. La que una vez fuera pretendienta ha contestado que "tampoco es que sea tan grave" a los comentarios en los que se le reprochaba que no respetase las normas del programa. Algo que ya no tendrá importancia a partir de este martes 17 de octubre, fecha en la que la final ha sido emitida en Telecinco.

Una final tensa

Tras más de seis meses en el trono, Yera se ha decantado por Ainhoa, pretendienta con la que había tenido hasta dieciséis citas y quien era ya la única que quedaba como candidata tras el abandono de Jordina y Sophie. La "ganadora" mostró sus dudas abiertamente en la final, alegando que siente que la ha escogido "por descarte".

Sin embargo, las palabras de Yera parecieron convencerla (aunque no demasiado), no así al resto de los presentes. Tanto Jordina como Sophie les reprocharon sus mentiras. Jordina, que le había ofrecido su amistad, retiró esa posibilidad, e incluso Nagore Robles les echó en cara que no les creía. "Esto es una obra de teatro barata. Jamás he vivido esta situación, algo tan frío", increpaba la colaboradora del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series