Notificaciones

DESTROZADO

Yera se abre en canal en 'MYHYV' y confiesa que lo ha pasado muy mal por amor: "Me trataron como la mierda"

El canario ha explicado que su expareja se portó mal con su familia, algo que jamás le perdonará.

Laura Ortiz Miércoles 27 Septiembre 2017 17:41

El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Yera Fontes, no está pasando por sus mejores semanas. Sus pretendientas lo habían notado y ninguna de ellas entendía qué es lo que le podría ocurrir al canario. Hasta ahora, puesto que no ha podido evitar sincerarse y confesar, a lágrima viva, que sus anteriores parejas se portaron muy mal con él.

Yera, cronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera, cronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Cuéntalo y sincérate", le decían sus pretendientas, a lo que Fontes no pudo evitar explicarle a la audiencia qué era lo que le ocurría. "Lo he pasado muy mal y no quería contarlo, pero lo he pasado muy mal. Esto no lo sabe nadie porque nunca lo he contado, pero tuve una relación que duró tres años y en la que lo pasé muy mal. Me trataron como la mierda", aseguró un afectado Yera.

"Se acabó hace un año y nunca hubo nada bueno, pero yo seguía detrás de ella. Entré aquí porque necesitaba salir del bucle en el que me encontraba y darme cuenta de que hay más gente que puede aportarme algo. No solo se portó mal conmigo, también con mi familia. Tengo miedo que me pueda volver a pasar algo así", continuó relatando el tronista.

Sus pretendientas, sus mejores confidentes

Después de escuchar la historia de Yera, las pretendientas han comprendido el porqué del comportamiento del cronista. "Ahora le entiendo más porque yo también lo he pasado mal y por eso me decían que tenía una coraza. Tranquilo, porque no todo el mundo es igual y no todas te lo vamos a hacer pasar mal", le aseguró Ainhoa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Rabadán, "el asesino de la catana", desvelará por primera vez su rostro en un documental que prepara DMAXJosé Rabadán, "el asesino de la catana", desvelará por primera vez su rostro en un documental que prepara DMAX