FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO PARTE

Luisa Sobral, sobre el estado de salud de Salvador (Eurovisión 2017): "Confío en su recuperación"

La compositora de "Amar Pelos Dois" ha confesado que le ha escrito una nueva canción para cuando grabe su próximo disco.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 14:41

Todos los ojos están puestos sobre el héroe portugués y ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Después de que se hiciera público que el intérprete de "Amar Pelos Dois" se encuentra el primero en la lista para recibir un trasplante de corazón, los medios lusos han aportado nuevos datos sobre su estado de salud.

Luisa y Salvador Sobral en el Festival da Cançao de Portugal

Luisa y Salvador Sobral en el Festival da Cançao de Portugal

En este caso, ha sido su hermana, y compositora del tema ganador del certamen musical europeo, Luisa, la que ha hablado por primera vez del estado de salud de Sobral. "¡Claro que confío!", fue lo que respondió la lusa ante la pregunta de un reportero de TV Globo acerca de si Salvador va a recuperarse de la insuficiencia cardíaca que padece. Las declaraciones han sido recogidas por la revista lusa Caras.

"De hecho, he escrito una nueva canción para él. Para cuando grabe su próximo disco", continuó relatando Luisa Sobral. Cabe recordar que el joven portugués abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 7 de octubre y fue traslado a la unidad de cardiología del Hospital Santa Cruz de Carnaxide, en Lisboa.

Salvador Sobral, sobrepasado por Eurovisión

Luisa Sobral también quiso recordar el paso de ambos por el certamen y ha asegurado que Salvador se sentía fuera del mundo que rodeaba al eurofestival. "Él no se veía dentro de todo lo que estaba pasando en Eurovisión, porque no encajaba con él ni con su personalidad, ni con las competiciones. Eso era muy grande, con mucha pirotecnia", ha explicado Luisa al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series