FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DE EMOCIONES

'GH Revolution': Los espectadores decidirán el futuro de la noche de nominaciones en la sexta gala

Además, Miriam vuelve a la casa y saldará sus cuentas pendientes en "la sala de los encuentros".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 17:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La gala de 'GH Revolution' del jueves 19 de octubre dejará en manos de la audiencia qué concursantes nominan a la cara y cuáles de ellos pueden hacerlo en privado. La votación se realizará por medio de la app, donde los seguidores tendrán que decidir cuál de los dos grupos en los que se divide la casa actualmente -empleados y huéspedes- nomina en el confesionario.

"La sala de los encuentros vivió el encuentro entre Petra y la novia de Cristian

Petra y Laura, novia de Cristian, en la sala de los encuentros

Jorge Javier Vázquez estará, como cada jueves, al frente de una gala donde la audiencia será, también, la encargada de decidir quién se convierte en el cuarto expulsado de la edición. Uno de los nominados, Maico, Javier o Yangyang, tendrá que despedirse de sus compañeros si los espectadores así lo deciden.

Precisamente una de las ya expulsadas del concurso, Miriam, vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra para zanjar todos los frentes que abría en su despedida durante la gala anterior. La gallega será la segunda protagonista de "la sala de los encuentros", donde podrá explicar a sus compañeros las polémicas palabras que dedicó a alguno de ellos.

'Gran Hermano: la casa en directo'

Tras la sexta gala de 'GH Revolution', a la 1:45, Telecinco conectará con la casa en directo para seguir de cerca las reacciones de los concursantes tras descubrir a los últimos nominados. Así, podremos conocer de primera mano el desarrollo de alguna de las tramas que se encuentran, por el momento, abiertas como los enfrentamientos cada vez más constantes de Hugo, Rubén y Maico con el resto de la casa o el momento de soledad que atraviesa Mina.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series