FormulaTV

¡VAYA RUBIA!

Así es el sorprendente cambio de look de Irma Soriano con el pelo rubio platino

La presentadora y exconcursante de 'GH VIP 5' decidía dar un giro a su vida y cambiaba radicalmente de look.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 18:40 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 18:41

Irma Soriano, actual presentadora de 'Western' en Trece y exconcurante de la quinta edición de 'G VIP', sorprendía a sus seguidores con un radical cambio de look. La presentadora dejaba los tonos oscuros atrás para darle un giro a su cabello y teñirlo de rubio platino. La propia Irma subía en su cuenta de Twitter una foto comparativa junto a su antigua imagen.

Irma Soriano tras su salida de 'GH VIP 5' y en la actualidad

Irma Soriano tras su salida de 'GH VIP 5' y en la actualidad

Soriano compartía a través de la red social todo el proceso de su cambio de look. "No hay que tener miedo a los cambios. ¡Atrévete!", "Hubiera preferido otro día pero ya la suerte está echada" o "Hay que seguir adelante. Sin temor" eran algunos de los mensajes que podían observarse en el perfil de la concursante de 'GH VIP 5'.

Sus seguidores se mostraban sorprendidos al momento. La mayoría de los mensajes eran positivos, sus fans parecían contentos con el cambio y así se lo hacían saber a la presentadora. Muchos incluso se atrevían a compararla con Marilyn Monroe, a lo que Soriano contestaba agradecida. La cuenta de Twitter de Irma se llenaba pronto de retweets de piropos y comentarios relativos a su nuevo peinado: "Te queda genial", "Estás guapa con lo que hagas", "¡Qué juvenil!", "Soriano no hay más que una"...

Su marido, inmerso en una batalla legal

Un cambio de look que podría llegar con la intención de romper con los malos momentos que Soriano había pasado en los últimos meses por la denuncia que Aída Nízar presentó contra su marido y que, finalmente, ganó. Hace unos meses, Mariano Navarro, marido de Irma, protagonizaba un encontronazo con Nízar, a la que terminaba por propinar una bofetada. El Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid terminaba por dar la razón a Aída y condenaba a Navarro a pagar una cuota diaria de 10 euros durante un mes a la figura televisiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series