FormulaTV

VISITA 'SÁBADO DELUXE' TRAS 'GH VIP'

Irma Soriano: "No me arrepiento de haber entrado en 'GH VIP 5'"

La presentadora ha comentado que volverá a presentar 'Cine Western' en 13TV.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 30 Abril 2017 03:00 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 04:35

Irma Soriano, que ha pasado 91 días dentro de la casa de 'GH VIP', se ha dejado entrevistar por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' sobre su paso por el reality, y a pesar de las críticas, la presentadora ha iniciado la entrevista afirmando que "no me arrepiento de haber entrado en 'GH VIP 5'".

Irma Soriano en 'Sábado Deluxe'

Irma Soriano en 'Sábado Deluxe'

Irma ha relatado que "la gente no me ha dicho que no le ha gustado mi concurso", y ha reflexionado, diciendo que "he estado tres meses y un día. He tenido que hacer algo bien". Además, sobre su supuesta falsedad con la actriz Emma Ozores, la presentadora ha confesado que "a veces puedo decir algo de mi hija, pero que diga algo de ella, no quiere decir que no la quiero. Lo mismo ha pasado con Emma".

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le ha dicho que "has hecho unos confesionarios maravilloso", a lo que Irma ha respondido que "el Super es el alma de la casa, ¿no?", cosa que no ha gustado a Belén Esteban, que ha afirmado que "'GH VIP' es un programa de convivencia, con gente que no conoces".

"Lo peor de 'GH VIP' es una persona que me ha hecho mucho daño"

Preguntada por Belén Esteban sobre lo mejor que ha sacado de su participación en el reality, la presentadora ha dicho que "he aprendido mucho de algunos de los concursantes, además del dinero. Todos trabajamos por dinero. Además, me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que me imaginaba".

En cuanto a lo peor de 'GH VIP 5', Irma ha querido responder que "lo peor es una persona que ha hecho mucho daño a mi familia. Me duele porque mi hija ha sufrido, igual que mi madre", y aunque no ha mencionado el nombre de ningún concursante, todo ha apuntado a Aída Nízar.

Volverá a presentar 'Cine Western'

Posteriormente, Kiko Hernández ha afirmado que "el domingo de resurrección no tuviste otra cosa que enviarle un mensaje a Vasile", a lo que la presentadora ha replicado que "le envié un mensaje dándole las gracias. Rápidamente me respondió devolviéndome las gracias por participar".

Finalmente, la participante de 'GH VIP' ha confirmado que "a partir de la semana que viene vuelvo a grabar 'Cine Western', en 13TV", aunque ha querido recalcar que "me merezco muchas cosas en la tele. Represento a muchas mujeres que tenemos mucha edad y sabemos hacerlo muy bien".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series