Notificaciones

BERTÍN VISITARÁ SU CASA

María Teresa Campos protagonizará una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'

La presentadora ha grabado, junto a sus hijas y su pareja, un nuevo programa del formato de Telecinco.

Carlos Merenciano Sábado 21 Octubre 2017 00:20

'Mi casa es la tuya' sigue grabando nuevas entregas. El formato de Mediaset ha continuado con los nuevos programas que se emitirán próximamente en Telecinco, y según informa Vanitatis, una de las nuevas invitadas será una de las presentadoras de Mediset: María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en 'Las Campos'

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en 'Las Campos'

La presentadora será la protagonista de una nueva entrega del programa de Bertín Osborne, pero no va a ser la única en aparecer junto al cantante, y es que sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego también han participado en la entrevista, igual que su pareja, el humorista Bigote Arrocet.

¿De qué hablará en la entrevista?

En esta ocasión, ha sido el propio presentador, y todo el equipo del formato de Proamagna, quien se ha trasladado a la mansión que tiene María Teresa en la población madrileña de Las Rozas para grabar una entrega en que esperan subir los índices de audiencias de las últimas emisiones.

La que fuera conductora del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' repasará su trayectoria personal y profesional gracias a la íntima entrevista que tendrá con Bertín Osborne, donde hablará de la reciente enfermedad que la ha alejado de las cámaras, y como ha sido su periodo de recuperación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' salta a la noche del lunes contra el estreno de 'OT 2017''La que se avecina' salta a la noche del lunes contra el estreno de 'OT 2017'