Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

REACCIONES

Mónica Naranjo enfada a los espectadores de 'OT 2017' con un comentario desafortunado

La artista, miembro del jurado del formato, valoraba la actuación de Ricky, uno de los concursantes.

Dany Blázquez Martes 24 Octubre 2017 02:48

Con el estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo', no solo han regresado las actuaciones de los inocentes triunfitos, sino también las valoraciones del jurado que tanto protagonismo han acaparado en ocasiones anteriores. Y en esta ocasión, ya desde la gala cero, los miembros del nuevo jurado compuesto por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo han dado "el cante".

La artista valoraba la actuación de Ricky

La artista valoraba la actuación de Ricky

La que ha salido más "perjudicada" ha sido Mónica Naranjo, que ha sido la autora de un desafortunado comentario que ha enfadado a gran parte de la audiencia. La artista estaba valorando a Ricky cuando, en un momento dado, le ha reprochado que no le ha hecho "latir el corazón" ni a ella ni a ninguna chica del público.

Las redes han ardido tras el comentario, sobre todo viniendo de un perfil como Mónica Naranjo, que tanto éxito y apoyo ha tenido siempre por parte del colectivo LGTBI. La frase ha sido cuestionada por haber utilizado un lenguaje poco inclusivo y asumir, al mismo tiempo, la sexualidad del concursante.

Joe Pérez-Orive, el "nuevo Risto"

Y, a pesar de que el programa prometió que los concursantes serían los únicos protagonistas de esta edición, el jurado también ha llamado la atención en la primera gala del concurso. sobre todo Joe Pérez-Orive, cuyas valoraciones han recordado al mismísimo Risto Mejide. El miembro del jurado se ha estrenado valorando a Agoney, a quien le ha dicho que su actuación "se le ha ido de las manos": "Si hubiésemos estado en una gala inaugural (...) quizá esta actuación hubiese tenido algo de sentido".

A Mario también le ha caído alguna que otra crítica. Según Joe, de las responsabilidades que tiene un artista, el concursante "no ha cumplido con ninguna": "Tu actuación ha sido floja y desafinada". Después de oír cantar a Cepeda, el jurado no ha tenido reparos en intuir que ha habido "cierto sufrimiento" en el pasado del concursante: "Tus padres seguro que también han sufrido contigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Àngel Llàcer "se cuela" en 'El chat de OT 2017' con un emotivo mensajeÀngel Llàcer "se cuela" en 'El chat de OT 2017' con un emotivo mensaje