FormulaTV

REACCIONES

El regreso de 'OT 2017' gusta en redes sociales: "Hay que mejorar pero me ha encantado"

Los usuarios de las redes sociales destacan los fallos técnicos así com el ritmo pausado de la gala.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 12:38 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 18:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Por fin llegó el día: el estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo' después de más de 6 años desde su arrebatado final en Telecinco. Ahora comienza su nueva andadura en La 1 de Televisión Española tras ponernos las expectativas por las nubes, ya que el regreso del formato se lleva gestado desde 'OT. El reencuentro'. Uno de los formatos más exitosos de la televisión de nuestro país que ayer regresó un tanto rebajado.

Concursantes de 'OT 2017' al cruzar la pasarela

Concursantes de 'OT 2017' al cruzar la pasarela

Eso si, las ganas de 'OT' estaban en todo lo alto ya que muchos se convirtieron en tendencia en Twitter incluso antes de comenzar. El hashtag oficial fue TT cuatro horas antes de comenzar y Los Javis, Mónica Naranjo o los nombres de los concursantes estuvieron toda la noche en la lista de lo más comentado en Una gala 0 en la que lo que más destacó fueron los numerosos fallos técnicos así como las calidades vocales de los participantes, algo que no se escapó de la fija mirada de los espectadores, ya que fue una de las cosas más comentadas de la noche. Hubo críticas para todos los gustos pero las centradas en los fallos de sonido podrían subsanarse en una gala 1 más cuidada y tras haber pasado los nervios del primer día, algo normal tras realizar tres horas en directo de un programa de estas magnitudes.

La gala de estreno de 'Operación Triunfo 2017' consiguió liderar la noche con 2.558.000 espectadores y un 19% de share, aventajando a 'La que se avecina' en 1,4 puntos y tan solo 2.000 espectadores de diferencia. En competencia directa, lo cierto es que ambos formatos empataron, repartiéndose la noche entre ellos.

Reacciones

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series