FormulaTV

¡VAYA LAPSUS!

Ana Rosa Quintana "la lía" al confundir la DUI con el DIU: "También es unilateral y evita algunas cosas"

El programa se encontraba en pleno debate sobre la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 11:49 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 11:49

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

La cuestión catalana continúa estando de plena actualidad. La aplicación del artículo 155 ha tenido en vilo a todos los programas y medios de comunicación, que han dado una extensa cobertura del conflicto. Uno de los formatos que se ha mantenido al día es 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, a pesar de la seriedad del asunto, fue la propia Ana Rosa la que tuvo un pequeño lapsus que no pasó desapercibido.

Ana Rosa confunde la DUI con el DIU en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa confunde la DUI con el DIU en 'El programa de Ana Rosa'

El espacio se centraba en la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) por parte de Cataluña, y los hechos del 10 de octubre, día en el cual Carles Puigdemont declaró la independencia y la suspendió en el acto. Fue precisamente en ese momento cuando la presentadora se equivocó. "Eso nunca ha ocurrido con DIU", soltó, confundiendo la independencia con un dispositivo intrauterino.

Este momento no pasó inadvertido para ninguno de los participantes en el debate, que estallaron en carcajadas ante tal confusión, risas a las que también se sumó la propia Ana Rosa. Por unos instantes, se rompió la seriedad en el programa. "El DIU también es unilateral y evita algunas cosas", dijo la presentadora entre risas.

'El programa de Ana Rosa', al tanto de la situación en Cataluña

A pesar de que Telecinco no suele cambiar su programación por asuntos de cierto interés general, en el caso del conflicto catalán, sí se volcó en la actualidad informativa por medio de 'El programa de Ana Rosa'. Así, el espacio emitió un programa especial con motivo de la convocatoria extraordinaria del Consejo de Ministros que tuvo lugar el sábado 21 de octubre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series