Notificaciones

EL ARROZ DE LA DISCORDIA

Los desacuerdos de Bibiana y Juan con el jurado de 'MCCelebrity' para una eliminación con "mucho ritmo"

Los dos concursantes recibieron las críticas más directas del jurado y expusieron su punto de vista de cara a una eliminación donde hubieron disfraces y un "Umami Blue".

Mary Pastor Miércoles 25 Octubre 2017 02:25

No siempre se puede estar de acuerdo con los demás, y eso es lo que parece que le sucedió a Bibiana Fernández en la prueba de exterior del programa de 24 de octubre de 'MasterChef Celebrity'. Jordi Cruz Mas fue el encargado de hacerle su valoración de la prueba grupal resaltando que no terminaba de encajar las críticas y que iba "por libre".

Bibiana Fernández mostró su disconformidad con el jurado de 'MasterChef Celebrity 2'

Bibiana Fernández mostró su disconformidad con el jurado de 'MasterChef Celebrity 2'

Desde que el chef le hizo este comentario la actriz se mostró muy disconforme y nada de acuerdo con lo que le comentaban. Le daba igual que hasta sus compañeros, empezando por Anabel Alonso, secundaran al jurado, ella no cedía. Contra viento y marea no quiso aceptar la idea de que se hubiera despitado cada dos minutos: "No me importa ir a la eliminación pero no estoy de acuerdo con lo que se me dice".

Esa disconformidad volvió a hacer acto de presencia esta vez en Juan Betancourt. Al modelo le costó asumir que tendría que jugarse su permanencia después de la prueba que había hecho, y terminó entre lágrimas: "estoy cansado, no creo que me lo merezca". Al respecto, Jordi Cruz le explicó que pasaría por ese trance ya que en la prueba "simplemente has sido un aspirante remolque. No te hemos visto".

Un poco de "Umami Blue"

Anabel, José, Patricia y Edu al ritmo de "Umami Blue" en 'MasterChef Celebrity 2'

Anabel, José, Patricia y Edu al ritmo de "Umami Blue" en 'MasterChef Celebrity 2'

Ya en la prueba de eliminación, y con Bibiana Fernández lejos de su "retal" Anabel Alonso, tocaba buscar un nuevo grupo que pusiera un punto divertido. En esta ocasión fue junto a la actriz, José Corbacho, Patricia Montero y Edu Soto. Atavíados con pelucas rizadas deleitaron a los presentes con su particular versión de la conocida "Mamy Blue", "Umami Blue".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution': El ataque de ansiedad de Petra tras un comentario de Alyson Eckmann'GH Revolution': El ataque de ansiedad de Petra tras un comentario de Alyson Eckmann