Notificaciones

LANZAMIENTO INMINENTE

Playz, la plataforma transmedia de TVE, se estrena el 30 de octubre con 'Inhibidos', 'Colegas' y 'Dorien'

La plataforma transmedia de TVE ya promociona, a través de su web y en redes sociales, su lanzamiento.

Raquel Sáez Miércoles 25 Octubre 2017 13:05

El lanzamiento de Playz, la nueva plataforma transmedia de TVE, está cada vez más cerca. El estreno oficial está previsto para el próximo día 30 de octubre. La web oficial ya la promociona mediante la frase "Ellos están en Playz. ¿Y tú? Muy pronto, también". En Twitter, esta promoción se complementa a través de varias publicaciones interactivas.

Imagen de 'Si fueras tú'

Imagen de 'Si fueras tú'

¿Qué es Playz? Ellos mismos lo explican en una de estas publicaciones. "Un lugar digital de contenidos, pero que muchos contenidos, con series interactivas. Y todo, en abierto", afirman en un breve vídeo colgado en su cuenta de Twitter. Precisamente, esta última es una cuestión a la que dan mucha importancia, la frase "en abierto" se puede leer en la mayoría de mensajes y se recalca al final de dicho vídeo.

'Si fueras tú' ya triunfa en Playz

Las webseries son el plato fuerte de esta plataforma, que apuesta totalmente por este tipo de contenidos. Por el momento la única ficción de la que se puede disfrutar es la exitosa 'Si fueras tú', que acumula más de dos millones de visualizaciones tanto en la página oficial como en Youtube y Facebook. En RTVE.es es el quinto programa más visto, y es que ya son casi 700.000 visitantes únicos los que han visualizado contenidos de la serie en la web.

A ella se le unirán nombres como 'Inhibidos', 'Dorien' o 'Colegas'. La primera de ellas narrará las aventuras de un grupo de jóvenes que deciden reencontrarse en una casa rural pero terminan descubriendo que han sido víctimas de un secuestro. 'Dorien', por su parte, se centrará en la vida de una fotógrafa y pondrá la nota de terror a la plataforma online. La nostalgia será el ingrediente principal de 'Colegas', otro de los títulos de Playz, que nos acercará a la vida de algunos actores míticos de series juveniles de los 90.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nacho Vidal denuncia haber sido víctima de un abuso sexualNacho Vidal denuncia haber sido víctima de un abuso sexual