FormulaTV

¿PERO ESTO QUÉ ES?

La figura de cera de Lady Gaga que ha impactado a medio mundo

El Museo de Cera de Lima, en Perú, ha realizado una figura de Lady Gaga que está dando la vuelta al mundo, y no por bonita precisamente.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 11:11

A veces a los famosos y grandes personalidades se les suele reconocer por su trabajo y talento. Entregas de premios, estrellas en paseos de la fama o incluso plazas con su nombre; todo por demostrar que las masas adoran a sus ídolos. Aunque hay veces que más que un reconocimiento, la cosa parece una venganza planeada con premeditación, alevosía y nocturnidad. Una maniobra que no busca otra cosa más que dejarte el ego por los suelos.

Figura de Lady Gaga en el Museo de Cera de Lima, Perú

Figura de Lady Gaga en el Museo de Cera de Lima, Perú

Lady Gaga anunció a principios de septiembre que posponía su gira Joanne World Tour aquejada de una fibromialgia y, tras un largo mes de reposo, la cantante asistió y cantó en un homenaje a las víctimas de las recientes catástrofes naturales ocurridas en Estados Unidos. Pero cuando la Mother Monster se entere de lo que han hecho en Perú con ella, quizá vuelve a caer enferma o bien se cura al instante para poder salir corriendo.

El Museo de Cera de Lima ha decidido que quiere tener a la cantante entre sus figuras más representativas pero no sabemos qué tipo de técnica de moldeado ha utilizado el autor de dicho despropósito. Viendo esa cara que le han puesto, cobra todo el sentido que Gaga se haga llamar Mother Monster porque semejante nariz no puede ser ni medio normal. La figura intenta (pero no consigue) simular la noche del mítico vestido de carne pero es imposible fijarse en la ropa con esa cara. ¿Estará contenta Lety de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de tener representación en el museo de cera de Lima?

Nuevas fechas para sus conciertos en España

La gira de su último disco tenía previsto pasar por España los días 21 y 22 de septiembre, concretamente en Barcelona, pero debido a su enfermedad, la cantante anunció que se llevarían a cabo más adelante, cuando consiguiera reponerse de sus dolencias. Así pues, la artista pasará por Barcelona los días 14 y 16 de enero donde, esta vez sí, se reencontrará con sus Little Monster españoles.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series