Notificaciones

EN 'HOSPITAL CENTRAL'

'Dani&Flo' muestran el "accidentado" inicio de Maxi Iglesias en el mundo televisivo

El actor protagonista de "El Guardaespaldas" visita el plató de 'Dani&Flo' para recordar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Raquel Sáez Miércoles 25 Octubre 2017 12:08

Maxi Iglesias visitaba 'Dani&Flo' en 24 de octubre y los presentadores del espacio no querían perder la oportunidad de repasar sus primeros pasos dentro del mundo televisivo. Dani Martínez avanzaba el vídeo diciendo: "Parece que te han partido la cara, amigo", lo que revolucionaba el plató, que no se esperaba ver esas imágenes.

Maxi Iglesias recuerda su paso por 'Hospital Central'

Maxi Iglesias recuerda su paso por 'Hospital Central'

Un jovencísimo Maxi, con tan solo 14 años, aparecía tumbado en una camilla, lleno de magulladuras, en uno de los capítulos de 'Hospital Central'. Dicha serie fue una de las primeras en las que colaboró Iglesias antes de saltar a la fama con 'Física o química'. El actor confiesa que, en ese momento, quería ser futbolista pero lo compaginaba con participaciones esporádicas en diversas series televisivas.

"Iba por la calle, me tropecé y me dijeron, qué bien te queda la cara llena de golpes", bromeaba Maxi Iglesias al ser preguntado sobre la manera en la que había conseguido el papel. Tras esto, reconocía que la interpretación, a esa edad, era para él un juego: "Yo creo que me estaba riendo todo el rato por tener que hacer esto".

Pasado y futuro

El actor saltó a la fama gracias a su papel de Cabano en la serie juvenil 'Física o química'. Maxi compartía escenas con otros actores como Úrsula Corberó, Javier Calvo o Andrea Duro en la ficción basada en la vida de un grupo de adolescentes. Una serie que le abrió las puertas de numerosos proyectos. Actualmente, Maxi Iglesias actúa como protagonista en el musical "El Guardaespaldas", obra que versiona la mítica película y que puede verse cada tarde en el teatro Coliseum de Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix renueva 'Big Mouth' para una segunda temporadaNetflix renueva 'Big Mouth' para una segunda temporada