FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL CREADOR DE 'NARCOS'

Forest Whitaker ('Criminal Minds') protagonizará la precuela de "American Gangster"

El creador de 'Narcos' confirmaba el desarrollo de la nueva ficción, 'The Godfather of Harlem'.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 12:36 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 12:38

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #340 de 3.445 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

Cris Brancato, uno de los creadores de 'Narcos', ha confirmado que se encuentra inmerso en el proceso de desarrollo de una nueva serie. El proyecto, considerado una precuela de la mítica película de 2007, "American Gangster", se basará en la vida del capo Bumpy Johnson, tal y como informaba en exclusiva Screendaily.

Imagen de la película "American Gangster"

Imagen de la película "American Gangster"

El productor y guionista confirmaba también el primer nombre que formará parte del reparto. "Contaremos con Forest Whitaker, él tendrá el papel protagonista en esta precuela", explicaba en la Conferencia de Mercado Internacional Audiovisual de Roma. Además, Brancato, se encuentra en negociaciones para conseguir que Kendrick Lamar se encargue de la música de la nueva ficción.

'The Godfaher of Harlem', como se llamará la serie, se desarrollará en la década de los 60 y narrará la vida de Bumpy Johnson, amigo de Malcom X. Las rencillas entre diferentes organizaciones criminales serán las protagonistas de esta ficción. "Es una oportunidad para echar un vistazo a lo que ocurre hoy, pero a través del pasado", aseguraba Cris Brancato.

Emisión en el aire

Después de la primera temporada de 'Narcos', el guionista se alejaba de la producción para embarcarse en un nuevo proyecto. Apostaba, así, por 'Of Kings and Prophets', serie de ABC Studios que terminaba siendo cancelada tras tres episodios. Con 'The Godfather of Harlem', Brancato espera tener algo más de suerte. Queda pendiente de confirmación qué plataforma de streaming se encargará de la emisión de los capítulos, aunque Netflix, Amazon o Hulu son las más probables.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series