Notificaciones
El padrino de Harlem
El padrino de Harlem
El padrino de Harlem

Título: El padrino de Harlem

Título alternativo: Godfather of Harlem

Año: 2019 - Act

Cadena: Epix, HBO España

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 29 Septiembre 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.819 de 2.162

Sinopsis

El gánster Bumpy Johnson, al que da vida Forest Whitaker, tiene que abrirse camino en el neoyorquino barrio de Harlem en los años 60, tras pasar una década en la cárcel. El mafioso descubre que la zona está controlada ahora por la mafia genovesa y su principal objetivo será recuperar el control de la misma, para lo cual se unirá al activista por los derechos de los afroamericanos Malcolm X. Johnson aprovechará el discurso político de su nuevo aliado para evitar el caos social y controlar una posible guerra entre clanes.

Basada en la película "American Gangster" (dirigida por Ridley Scott), que se centra en la trayectoria criminal de Frank Lucas, del cual Johnson es mentor, la serie cuenta una historia real y muestra los entresijos del mundo criminal y del movimiento por los derechos civiles. Su creador, productor y director Chris Brancato (creador también de 'Narcos' y 'Narcos: México') pretende que este proyecto ayude a comprender la época actual analizando hechos del pasado.

El protagonista de la serie, Forest Whitaker, ha formado parte de proyectos exitosos en taquilla como "Rogue One: una historia de Star Wars" o "Black Panther". También forma parte del proyecto Giancarlo Esposito, conocido por interpretar a Gustavo Fring en 'Breaking Bad'. El reparto lo completan rostros habituales de la pequeña pantalla como Ilfenesh Hadera, Kelvin Harrison Jr. y Vincent D'Onofrio.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos