FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Scott Foley ('Scandal') participará en la nueva serie de ABC, 'Whiskey Cavaliers'

El actor será el líder de un cuerpo de élite de la CIA, encargados de salvar el mundo misión a misión.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 19:02 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 19:02

Serie relacionada

Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

9,9

Popularidad: #2.177 de 3.439 Ranking Whiskey Cavalier

'Whiskey Cavalier' será el nombre de la nueva dramedia que ABC ha encargado a los creadores de 'Scrubs' y Scott Foley, conocido por su papel en 'Scandal', ya había confirmado que participaría ya tiene personaje. Será el líder de un grupo de espías de élite de la CIA que deberán salvar el mundo en todas y cada una de las misiones que les encarguen.

Scott Foley en 'Scandal'

Scott Foley en 'Scandal'

Dave Hemingson, guionista de otras ficciones de éxito entre las que se encuentra 'Cómo conocí a vuestra madre', será el encargado de escribir el capítulo piloto, el cual, conlleva una gran responsabilidad, pues si no se emite, perderían una cuantiosa cantidad de dinero. El mismo Foley será también productor en el proyecto.

La carrera de Foley

Scott Foley aún debe grabar la temporada final de 'Scandal', donde también trabaja para el Gobierno, aunque de forma más apacible, a pesar de que igual sea tan arriesgada como ser líder de los espías. Por el momento, la ficción de la misma cadena que 'Whiskey Cavalier' es la última en la que se le ha podido ver, pero no la única.

El actor ha consolidado su carrera participando en trabajos tan reconocidos como 'Anatomía de Grey' o 'True Blood', entre los años 2011 y 2012. Mientras que en la primera interpretó a un paciente, más bien objeto amoroso de Teddy Altman, en la segunda fue un veterano de la Guerra de Irak.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series