Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

BELINDA KARDASHIAN

'Me lo dices o me lo cantas': Belinda Washington gana la tercera gala con su parodia de Kim Kardashian

La actriz ha conseguido hacerse con el premio de la tercera gala con su reivindicación por las tallas de las mujeres reales.

César Estévez Miércoles 9 Agosto 2017 01:03

La tercera gala de 'Me lo dices o me lo cantas' ha estado marcada en gran parte por las referencias cinematográficas; "El Resplandor" o "Grease", entre otras, han aparecido en el escenario del programa presentado por Jesús Vázquez. Sin embargo, ha sido la parodia de la reina de Instagram la que se ha alzado como vencedora. Belinda Washington ha conseguido el triunfo para el equipo de Santi Millán poniéndose en la piel de Kim Kardashian.

Belinda Washington parodia a Kim Kardashian en 'Me lo dices o me lo cantas'

Belinda Washington parodia a Kim Kardashian en 'Me lo dices o me lo cantas'

Su actuación, versionando "You can leave your hat on", en la que ha reivindicado la presencia de tallas para todo tipo de cuerpos en las tiendas y grandes almacenes ha conseguido la mayoría de votos del público presente en plató. Además, Belinda Washington ha recibido numerosos cumplidos por parte del jurado. "Eres una súper actriz", le ha dicho una Cristina Rodríguez sorprendida por la capacidad de la concursante de meterse en el papel de la Kardashian.

Otra que se ha puesto en pie por la lucha de las mujeres ha sido Nagore Robles, que ha quedado en tercera posición con su imitación de Lady Gaga. En su caso, Nagore ha reivindicado la libertad de las mujeres para decidir si quieren depilarse o no mostrando las axilas llenas de vello.

La política se aleja del triunfo en el programa

Si bien la mayoría de las actuaciones tienen una importante crítica contra la clase política, en esta gala la reivindicación de las mujeres de las actuaicones de Belinda Washington y Nagore Robles ha conseguido eclipsar dichas criticas politicas. Aun así, Álex Forriols y Ken Appledorn han conseguido situar su parodia de Artur Mas y Carles Puigdemont entre las favoritas de la noche, de la misma manera que lo ha hecho Vivy Lin metiéndose en la piel de la ministra de sanidad.

'Me lo dices o me lo cantas': David Carrillo parodia a Manel Navarro rodeado de gallos'Me lo dices o me lo cantas': David Carrillo parodia a Manel Navarro rodeado de gallos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.