FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

"NO HE ESTALLADO, HE CONTESTADO"

Iker Casillas, atónito ante la encuesta que ha publicado 'Estudio Estadio' sobre él

El programa deportivo de TVE planeaba preguntarle a la gente el motivo por el que creen que Iker Casillas ha sido relegado al banquillo durante los últimos partidos.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 18:19

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #392 de 2.089

  • 10

Los rumores que se han ido creando acerca del papel de Iker Casillas en el equipo del Oporto han estallado en las redes sociales. El jugador no se ha resistido a citar algunas de las publicaciones de los medios para desmentir de forma sarcástica y educada la poca profesionalidad que han seguido los periodistas al aportar información que no es cierta.

Iker Casillas, portero del FC Oporto

Iker Casillas, portero del FC Oporto

Gol publicaba, la noche del miércoles 25 de octubre, con un aviso de última hora, que el Oporto tenía intenciones de vender al jugador, quien ha respondido con sarcasmo: "¡Jopetas! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quién habláis del Oporto?". Al haber dejado en evidencia al medio, este ha intentado excusarse en una línea muy amistosa, diciéndole a Iker Casillas que ellos únicamente habían recogido la información de otro diario más grande y prestigioso. Por supuesto, eso no ha sido suficiente para aplacar a Iker que contestó con un: "Eso de CONTRASTAR y CORROBORAR ya mejor para el año que viene...".

Casillas no abandonó su empeño en desmentir todo lo relacionado con su persona que ha ido encontrando por las redes y Marca y El Mundo Deportivo han sido los siguientes que ha desacreditado. Por supuesto su actividad no ha pasado desapercibida para el resto de medios que no han tardado en titular sus palabras, a lo que él ha matizado que solo estaba contestando, creyendo que estaban exagerando sus acciones.

Por su parte, Gol no se ha dado por vencido. Le ha ofrecido al portero que acuda a contrastar información en un directo, contando su experiencia el Portugal. Por lo que parece, Iker Casillas lo ha rechazado, apuntando que no más de un mes atrás, el propio medio no quería que les contara nada.

Si parecía que las cosas habían terminado aún, llegó el turno de 'Estudio Estadio', un programa de Televisión Española, donde pretenden "preguntar" si "Iker Casillas se merece la suplencia en el Oporto" a lo que el aludido a respondido, totalmente sorprendido si la propuesta de especulación sobre su persona es falsa.

Iker Casillas jugando en el FC Oporto

Iker Casillas jugando en el FC Oporto

Los rumores de Iker

Toda esta situación se ha originado tras la decisión de haber colocado al jugador en banquillo los últimos partidos, siendo uno de ellos de Champions. Desde ese momento, tanto en Portugal como en España han empezado a dar palos de ciego sobre el motivo por el que ha pasado a un segundo plano.

Una de las razones que han intentado confirmar es que se debe a que durante una concentración, Iker estaba utilizando el teléfono móvil y las redes sociales, cosa que no deben hacer; otra de ellas es que "no rinde lo que se espera viniendo de él" durante los entrenamientos, cosa que ya se decía cuando estaba en España, argumentando que se acomodaba porque ya había asumido que era una leyenda del fútbol.

El jugador no ha dicho ni una palabra sobre el motivo real por el que ha tenido que sentarse en el banquillo pero lo que queda claro es que los medios tendrán que responder por las precipitadas palabras que han aportado, por lo que dice el propio Iker Casillas, de manera muy desacertada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series