FormulaTV

LO ACLARA

María Teresa Campos: "Me duele que se crea que quería enseñar mi hogar en 'Mi casa es la tuya' para venderla"

La presentadora habla también de su próximo proyecto profesional en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 17:39 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 17:40

La temporada avanza y por ahora poco sabemos del nuevo proyecto televisivo que María Teresa Campos anunció que tenía entre manos. Después del final de '¡Qué tiempo tan feliz!', sólo hemos visto a la malagueña colaborar una semana en 'GH Revolution: El debate'. ¿Qué sucederá entonces con su futuro en Telecinco? ¿Está ya en marcha su nuevo espacio? Campos ha querido responder a todas las cuestiones que rodean a su persona.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

En una conversación con la periodista Pilar Eyre para Lecturas, Campos ha confesado que tiene "muchas ganas de volver, pero sin prisa", y es que está convencida que "si te equivocas ahora, que está todo tan difícil...". La periodista por tanto tiene muy claro que es necesario elegir un buen proyecto para su vuelta a Telecinco. Según la malagueña, junto a los responsables de Mediaset España "están viendo y estudiando diferentes proyectos" pero avisa que "van a ir con pies de plomo" y que "la cadena es la primera interesada en que todo salga bien".

Objetivo... ¿Promocionar su hogar?

Donde sí la veremos es en 'Mi casa es la tuya' el próximo miércoles 1 de noviembre en Telecinco. La veterana presentadora invitará a Bertín Osborne a su hogar para charlar de su carrera profesional y contar lo que nadie sabía sobre su vida personal. El programa se rodará en su casa y por ello han sido muchos los que han dejado en el aire la posibilidad que este programa sería la plataforma perfecta para María Teresa para mostrar su hogar públicamente ahora que está a la venta. ¿Será verdad?

Campos responde tajante a Eyre sobre esta cuestión con un claro objetivo: acallar todos los rumores. "¡Me duele que se haya comentado que he sido yo la que he insistido en en usar mi casa para que la vieran futuros clientes! Como si fuera a aprovecharme...". La periodista explica que fue la productora del espacio la que insistió en rodar el programa en su hogar: "Se empeñaron en venir a grabar aquí, se lo dijeron a mi hija Carmen". No es algo que sorprenda ya que habitualmente, televisivamente es mucho más atractivo realizar el espacio en las casas de los invitados que en la de Bertín, que ha sido mostrado en infinidad de ocasiones en 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series