FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ADELANTA

María Teresa Campos, próxima invitada de 'Mi casa es la tuya'

La entrevista de Bertín Osborne a la comunicadora será la próxima entrega del programa, adelantándose a otras grabadas con anterioridad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 13:22

María Teresa Campos está de vuelta. Después de su discutible reaparición en 'Gran Hermano: El debate', una de las presentadoras insignia de Mediaset va, poco a poco, recuperando su sitio en Telecinco. Si a mediados de octubre estaba grabando su entrevista con Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya', parece que el resultado no va a tardar en ver la luz.

Mª Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

Mª Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

Tras el programa con Pablo Alborán, emitido el miércoles 25 de octubre, Telecinco anunció que la siguiente invitada sería ella, la Campos. De esta manera, si no hay cambios de última hora, será el 1 de noviembre cuando podamos ver la conversación entre el cantante y la periodista, con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, como invitadas de la velada.

Así pues, la entrevista con la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Día a día', entre otros programas de éxito en la cadena, se adelanta a algunas entrevistas del programa grabadas con anterioridad, como la del deportista Jorge Lorenzo. Una decisión motivada, posiblemente, por el tirón que sigue teniendo la Campos y que será su primera entrevista tras sufrir un ictus.

También con Risto

No va a ser la única entrevista que vayamos a ver con María Teresa Campos en los canales de Mediaset durante las próximas semanas. Según reconoció Terelu el 25 de octubre en 'Sálvame', su madre también se va a sentar con Risto Mejide en 'Chester in Love', una charla que formará parte de la próxima temporada del programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series