FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA MALA CAÍDA

Simon Cowell, ingresado en el hospital tras caerse por las escaleras en su casa de Londres

El jurado estrella de 'X Factor' en Reino Unido fue llevado al hospital en ambulancia después de colocarle un collarín, en la mañana del viernes 27 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 19:06 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 19:08

El conocido "juez" y productor televisivo Simon Cowell, de 58 años, fue conducido al hospital en la mañana del 27 de octubre, después de sufrir un accidente en su casa de Londres. El traslado se produjo en torno a las 7:30-8 de la mañana, hora local, después de que el equipo sanitario colocara un collarín en torno al cuello del juez de 'The X Factor (UK)' y 'America's Got Talent'.

Simon Cowell y sus compañeros de 'The X Factor UK' 2017

Simon Cowell y sus compañeros de 'The X Factor UK' 2017

"Ha sido una mañana muy escalofriante", contaba el representante de Simon, primero en dar la noticia a los medios de comunicación. "Era muy temprano y Simon bajaba las escaleras para tomar algo de leche caliente porque no podía dormir. Se desmayó y se cree que cayó escaleras abajo", relataba a los medios el manager.

A pesar de estar ingresado en el hospital, se ha declarado que su estado es "estable". De hecho, Simon se estaría sometiendo a diversas pruebas para emitir un diagnóstico sobre lo ocurrido. La preocupación, además, reside en su participación en el directo de 'The X Factor (UK)' que se emitirá el sábado 28 de octubre, ya que probablemente tenga que retirarse como juez debido a este incidente. Su actual pareja, Lauren Silverman, ha sido vista cogiendo un vuelo desde Nueva York, de regreso a Londres, y se desconoce si su hijo Eric, de tres años, estaba en la vivienda.

Simon habría sufrido varios episodios de mala salud en los últimos años

Desde la muerte de su madre en 2015, Cowell ha estado haciéndose chequeos al menos dos veces al año para asegurarse de gozar de buena salud. Sin embargo, este verano, Simon se vio obligado a abandonar las audiciones de 'The X Factor' tras contraer una misteriosa enfermedad que le impedía continuar. Además, también se perdió el baile de caridad que organizó en junio del pasado año, tras coger la gripe.

Años atrás, incluso su "adicción" al trabajo llegó a generarle un colapso por agotamiento nervioso. En 2012, Cowell admitió que estaba "paralizado por el cansancio" y que su "sistema inmune estaba fallando" debido al estrés generado al combinar su trabajo como juez en programas de la televisión inglesa y de la estadounidense.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series