Notificaciones

ASUNTOS ECONÓMICOS

Tinet Rubira aclara la polémica sobre el cheque de Rosa López: "El premio se entregó, se cobró"

Durante su visita a 'Hora punta', Rosa López desveló que "jamás había cobrado el premio por su victoria en 'Operación Triunfo'".

Clara Sánchez Sábado 28 Octubre 2017 10:53

El pasado lunes 23 de septiembre tuvo lugar el estreno de 'OT 2017', 16 años después de su comienzo en 2001, y regresando de nuevo a TVE. Sin embargo, a pesar de todo el tiempo transcurrido, aún se descubren detalles sobre la primera edición. Así, la polémica estuvo más que servida cuando, en su visita a 'Hora punta', Rosa López reveló que jamás llegó a cobrar el cheque correspondiente por alzarse con la victoria del talent show.

Rosa López y Tinet Rubira

Rosa López y Tinet Rubira

No obstante, a pesar de la contundencia de las declaraciones de la cantante, esta información ha sido recientemente desmentida por Tinet Rubira, quien se defendió a través de sus redes sociales aclarando que Rosa sí había cobrado el cheque. "No pongo en duda que a ella no le llegara el dinero pero el premio se entregó, se cobró", sentenció el director de Gestmusic en un tweet.

Las declaraciones de Rosa López

En su paso por el programa de TVE el pasado martes 24 de octubre, Rosa López contó a Javier Cárdenas que, tras su triunfo, recibió un cheque de 15 millones de pesetas, 90.000 euros, que, según ella, "se perdió". "Yo estaba en Babia y perdí un cheque que era bastante grande", se lamentó. "Te dan un cheque enorme y luego no me acordé de dónde lo había puesto. Yo pensé que era un cheque de verdad", afirmó, aunque aseguró "no acordarse".

"De mi economía no me enteré hasta seis años después, ni siquiera me importaba", reconoció. La cantante también quiso dirigirse a los actuales concursantes de 'OT 2017': "Es muy importante que controlen su dinero desde ya, que sepan quién lo lleva, si lo van a llevar ellos o sus padres, porque desde el primer momento en el que están allí ya son empresarios", aconsejó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La película "Río" marca un 2,8% aunque 'Los Simpson' se lleva el liderazgo (5,3%)La película "Río" marca un 2,8% aunque 'Los Simpson' se lleva el liderazgo (5,3%)