FormulaTV

EXPLOTA EN PUBLICIDAD

Alba Carrillo abandona el plató de 'Sábado Deluxe' al grito de "gentuza"

La colaboradora del formato 'Sálvame' ha tenido un desencuentro con el paparazzi Diego Arrabal en el plató de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 01:24 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 03:32

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Alba Carrillo vuelve a la carga, en esta ocasión, como invitada del programa 'Sábado Deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en el programa de La Fábrica de la Tele para entrevistar a su madre, y viceversa, para ver que pensaban la una de la otra, y lo primero que ha expresado Alba es que "a veces me cuesta mucho acceder a ella. Tengo la sensación de que hay cosas que no cuenta".

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Tras esta afirmación fue Lucía Pariente quien tuvo que intervenir en el programa, para decir que "es incoherente que quieras mantener la intimidad si estamos aquí". Alba ha respondido que "cuando me estaba separando fue dura conmigo. Me ha exigido fortaleza cuando no podía", añadiendo que "he necesitado tu apoyo y no lo he tenido".

Alba abandona el plató entre lágrimas e insultos

Después de un tiempo de entrevista, Jorge Javier Vázquez ha dado paso a publicidad, y tras esa pausa, Alba Carrillo no ha aparecido en plató. Según ha contado el propio presentador, la colaboradora había llamado a alguien "gentuza", y se encontraba llorando en maquillaje.

Finalmente, Alba ha reaparecido ante las cámaras de Mediaset, aclarando que "quiero pedir perdón a todos por mis palabras, menos a Diego Arrabal. Lo de gentuza lo he dicho por él. Me ha hecho mucho daño con el tema de mi hijo, y no sabía que estaría aquí durante la entrevista".

Las parejas de Alba

Durante la entrevista, uno de los temas que se ha tocado han sido las parejas que ha tenido Alba Carrillo a lo largo de su vida, y la propia entrevistada ha querido aclarar que "Feli te caía mejor que Fonsi". Lucía ha dicho que "tuve mucho 'feeling' con él desde el principio, fue mucho más agradable, pero de largo", y sobre el novio actual de Alba afirma que "no quiero que entre en mi casa porque quiero distancia de por medio".

Lucía Pariente y Alba Carrillo se entrevistan mutuamente en el 'Deluxe'

Lucía Pariente y Alba Carrillo se entrevistan mutuamente en el 'Deluxe'

¿Hablan de sexo?

Por último, el programa de Mediaset ha sacado el tema del sexo, para que lo hablaran entre madre e hija, sobre lo que Alba Carrillo ha aclarado a los espectadores del formato 'Sábado Deluxe' que "en su día la preguntaba, cuando yo era más joven, pero ahora la enseño yo cosas".

Preguntada por Jorge Javier, Alba ha aclarado que la última vez que ha hecho el amor no estaba muy lejos: "esta mañana. ¿No me ves qué bien la piel?", y ha afirmado, sobre su primera vez, que "fue un chasco. Siempre la primera vez no te enteras, es un desastre, ¿no?", añadiendo que "a medida que vas haciendo las cosas las vas haciendo mejor".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series