FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUEN LOS CAMBIOS

Raúl Prieto deja de dirigir la edición diaria de 'Sálvame'

El mítico director deja el programa y Alberto Díaz, exresponsable de 'Sábado deluxe', asume su puesto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 11:45 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 11:50

La tranquilidad en 'Sálvame' parece que es algo imposible de conseguir. Después del drama que en la tarde del miércoles 25 de octubre protagonizaron Lydia Lozano y Terelu Campos al enterarse por la prensa que la cúpula de La Fábrica de la Tele planeaba su despido del programa, ahora descubrimos que no son las únicas que han visto su puesto de trabajo peligrar ya que los cambios parece que habrían llegado incluso a los cargos directivos del formato que Telecinco emite cada tarde.

Raúl Prieto, director de 'Sálvame naranja'

Raúl Prieto, director de 'Sálvame naranja'

Según adelanta Look, uno de los directivos más emblemáticos del formato, Raúl Prieto, ha dejado de serlo esta misma semana. La productora ha decidido realizar una importante reestructuración en la cúpula del magacín, apostando por David Valldeperas (que se mantiene en su puesto) junto a Alberto Díaz (exdirector de 'Sábado deluxe') para encargarse del formato. Prieto no ha sido despedido de la productora ya que va a seguir trabajando en La Fábrica de la Tele, previsiblemente en otros proyectos de la factoría, aunque por ahora no ha sido confirmado por la productora.

No es algo extraño

No sería la primera vez que se realiza un movimiento de este tipo dentro de la importante factoría televisiva ya que en diversas ocasiones sus directivos más emblemáticos han cambiado temporalmente de formato para adecuarse a las necesidades de la productora. Por ahora se desconoce cuál será el futuro de Prieto en La Fábrica de la Tele, aunque lo que sí está claro es que no será en 'Sálvame'... por ahora.

Lydia Lozano y Terelu Campos... ¿En la cuerda floja?

Dos de las colaboradoras más conocidos del programa han visto como su puesto podría pender de un hilo. Ambas conocieron gracias a la prensa que la cúpula del programa se planteaba apartarlas del magacín y como era previsible... no les sentó nada bien. Con Lydia Lozano totalmente hundida y sin capacidad de asimilación de lo que estaba pasando y con Terelu totalmente impactada, los colaboradores y Jorge Javier Vázquez vivieron una de las tardes más intensas de los últimos 'Sálvame'. Casi al finalizar el programa se reunieron con los directivos de la productora. ¿Qué pasó dentro? ¿Serán finalmente despedidas? 'Sálvame' se guardó las respuestas a estas cuestiones para la entrega que se verá el 26 de octubre por la tarde.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series