FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ EL AMOR

'GH Revolution': YangYang quiere enviar un mensaje a su novio para romper la relación

La concursante canaria tiene dudas sobre su relación y se plantea dejar a su pareja desde el confesionario de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 16:20 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 16:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los concursantes de 'GH Revolution' atraviesan la semana del terror dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nuevamente divididos en dos grupos por la prueba semanal, vampiros y humanos tendrán que trabajárselo mucho si no quieren volver a quedarse sin el presupuesto de la semana. Carlos Lozano, al frente de los humanos, y Alyson, como reina vampiresa, tratarán de ayudarles durante estos días.

YangYang se confiesa con Pilar

YangYang se confiesa con Pilar

Humanos y vampiros parecían ser compatibles, o al menos, así lo mostraban Pilar, Juan Antonio y Yangyang, que aprovechaban la noche para cantar y bailar en la zona de la cocina. Precisamente, era en ese momento cuando la última soltaba una bomba cargada de sinceridad. La canaria se planteaba acercarse al confesionario para mandarle un mensaje a su novio. Parece que Yang no tiene muy claro el estado de su relación y no está segura de querer seguir al lado de su pareja.

Ya tiene objetivo dentro de la casa

Sin cambiar de protagonista, el día iba de confesiones. Yangyang y Mina, ambas en el grupo de los humanos, aprovechan los momentos libres que les deja la prueba para hablar de sus cosas. En la madrugada del sábado 28, Yangyang se sinceraba con la catalana y confirmaba quién era el chico que más le gustaba de sus compañeros. El afortunado era, nada más y nada menos, que Hugo Martín.

La concursante reconocía que le gustaba mucho su cuerpo aunque al conjunto le fallaba algo en concreto. Según la canaria, el culo de Hugo no es del todo de su agrado. "Guau, madre mía" eran las palabras que Yangyang expresaba al pensar como sería Hugo si su culo fuera más grande, y terminaba confesando que dentro no tendría nada con él, aunque no le importaría tener una noche fuera del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series