FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLA ZAPEA

Cristina Pedroche salta por un día a Telecinco y concede una entrevista a 'Socialité'

Durante la presentación de su perfume, Pedroche concedió una entrevista a Telecinco.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 17:27 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 17:32

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

El pasado jueves 26 de octubre, Cristina Pedroche desveló el proyecto que tan en secreto había mantenido hasta el momento: la creación de su propio perfume. Ese mismo día, tuvo lugar la presentación de "Sexy Symbol", el nombre escogido para el perfume, a la que acudió acompañada del actor Jesús Castro, el rostro masculino de la fragancia.

Cristina Pedroche en la presentación de su perfume "Sex Symbol"

Cristina Pedroche en la presentación de su perfume "Sex Symbol"

Durante la presentación, la actriz concedió varias entrevistas a distintos medios de comunicación, y entre ellos se encontraba 'Socialité', en Telecinco. Pedroche habló con ellos sobre cómo era su vida antes de conocer a su marido, Dabiz Muñoz, con el que hace apenas unos días hizo dos años de matrimonio; lo feliz que está ahora y qué quiere para su cumpleaños.

Lo curioso no es tanto la entrevista o los temas que se trataron en ella, sino a quién se la concedió: al programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco. Mediaset es la competencia directa a Atresmedia y con quien Pedroche tiene firmado un contrato que le prohibe aparecer en otras cadenas que no pertenezcan a dicho grupo mediático.

No es la primera vez

Pedroche ya se saltó una vez la prohibición que viene en su contrato de Atresmedia por la cual no puede aparecer en ningún programa de la competencia. Dabiz Muñoz acababa de estrenar un reality llamado 'El Xef' en Cuatro y Pedroche apareció en dos ocasiones, aunque evitó mostrar su rostro ante las cámaras para así salvar de alguna forma las restricciones de su contrato.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series