Notificaciones

PIDEN SU EXPULSIÓN

José María desata la polémica en 'GH Revolution': "Cuando en el norte se inunda todo, ¡yo me alegro!"

El concursante murciano de la decimoctava edición del concurso ha enfadado a los espectadores tras unas polémicas declaraciones.

Raquel Sáez Lunes 30 Octubre 2017 13:23

La polémica ha vuelto a salpicar a uno de los concursantes de 'GH Revolution'. Ua acalorado debate en la casa entre José María y Maico sacaba a la luz unas frases del primero que no han gustado para nada a la audiencia. La conversación entre los concursantes sucedía el pasado domingo 29 de octubre y podía presenciarse en directo en el canal 24 horas.

José María y Maico hablan en 'GH Revolution'

José María y Maico hablan en 'GH Revolution'

José María hablaba con su compañero de un tema que, en un principio, no parecía polémico. Ambos debatían sobre el uso del agua en España y de cómo esta abunda o escasea en según qué comunidades autónomas. El descontento de los espectadores llegaba cuando el murciano empezaba con sus confesiones.

Polémica por el agua

"Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda todo yo me alegro", explicaba de repente José María, haciendo referencia a los desastres naturales que, en ocasiones, suceden en las zonas de donde proceden sus compañeros, Navarra y Zaragoza. Maico parecía darle la razón, aunque no parecía entender del todo la situación.

El murciano, lejos de callarse, continuaba alimentando la polémica. "¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera, pero me alegro", le comentaba al australiano, que asentía en todo momento. El concursante justificaba su pensamiento y lo veía totalmente normal, porque "si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia". Los espectadores ya han pedido la expulsión disciplinaria de ambos concursantes, aunque por el momento el programa no ha tomado cartas en el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a Kevin Spacey por su disculpa: "Premio a la cortina de humo más rastrera de la historia"Críticas a Kevin Spacey por su disculpa: "Premio a la cortina de humo más rastrera de la historia"