FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REFUERCEN LOS CRISTALES

Así es el guiño de 'Stranger Things' a 'Cuarto Milenio' en Twitter

La respuesta de Íker Jiménez es en primer lugar, que aseguren más el laboratorio.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 17:22

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 2.088

  • 532

  • 1

Cuantas más horas pasan, más personas han seleccionado la segunda temporada 'Stranger Things' desde su cuenta de Netflix. Sin duda, esta nueva entrega se consagrará de la misma forma que lo hizo su predecesora o quién sabe si incluso más ahora que su calidad es indiscutible y que el monstruo es mucho más grande e imbatible que el ya difícil Demogorgon.

Continuando con sus distintas estrategias entre las que se incluyen el teletexto y Spotify, llega el guiño a 'Cuarto Milenio' desde la cuenta de Twitter de Netflix España. El community manager publica un gif del Monstruo Sombra, el nuevo antagonista de los chicos, después de haber vencido al Demogorgon, en medio del cielo de Hawkins.

"¿Podéis ayudarnos con esto?" le pregunta al equipo de 'Cuarto Milenio', que responde con en un tono divertido e informal: "Nosotros empezaríamos por reforzar los cristales del laboratorio. Así de entrada no nos parecen muy resistentes". Esta interacción ha creado unas cuantas respuestas en referencia tanto a la serie como el programa que ha supuesto de nuevo, que 'Stranger Things' sea el tema del día.

Las polémicas de 'Stranger Things'

Tanto por su historia dentro de las pantallas, como por la de fuera, 'Stranger Things' tiene la suerte o la desgracia de convertirse en el tema de conversación comodín para cualquier situación, lo que puede resultar un arma de doble filo. Uno de los mayores ejemplos de esto es el falso bulo que se ha corrido acerca de la controversia que protagoniza Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven, una de las protagonistas de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series