FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÉCHALE LA CULPA AL MARATÓN

Netflix lanza un justificante para los que trasnochen viendo 'Stranger Things'

¿Llegas tarde a clase porque apenas has dormido por estar toda la noche viendo 'Stranger Things'? No hace falta que corras. Tranquilo. Netflix tiene la solución.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 14:44

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

Este pasado viernes 27 de octubre Netflix sacó la segunda temporada de 'Stranger Things' tras un año y unos interminables meses de espera. Como siempre, todos los capítulos de la temporada estaban disponibles a partir de las nueve de la mañana, lo cual supuso para los fans de la serie un gran dilema: ¿me quedo a verlos, o soy responsable y voy a clase/trabajo?

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Milly Bobby Brown, Caleb MacLaughling en 'Stranger Things'

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Milly Bobby Brown, Caleb MacLaughling en 'Stranger Things'

Seguro que muchos cayeron en la tentación, y no se les puede culpar. Pero también seguro que hubo otros tantos que siguieron con sus vidas normales, impacientemente mirando el reloj a la espera del momento en el que pudieran irse a casa y comenzar el maratón. Porque todos sabemos que, cuando te dan la temporada entera, no existe el autocontrol. Y, aunque digas "Solo un capítulo", vas a terminar viéndola de golpe una sentada.

Así que, si despiertas el lunes por la mañana todavía con la ropa arrugada del viernes, un hilillo de baba cayendo por tu barbilla, la marca de la esquina del ordenador en la mejilla sobre la que te quedaste dormido y descubres que llegas tarde a clase o al trabajo, que no cunda el pánico. No hace falta que corras. Netflix te cubre las espaldas.

Gracias por tanto

Netflix, siempre tan atento y comprensivo con sus usuarios, nos ha ofrecido la solución perfecta para todos. Tras el acertado tweet de un fan de 'Stranger Things' dispuesto a entrar a clase justo cuando recuerda que salía la nueva temporada, Netflix ha decidido echarnos una mano y ha lanzado un justificante post-maratón para evitarnos problemas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series