FormulaTV

FUERA DRAMAS

Cristina Pedroche responde a la polémica con Nuria Roca y da detalles de las Campanadas

La presentadora además aclara si ha vetado, o no, a Pilar Rubio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 18:51 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:55

Hace poco más de un año, Cristina Pedroche y Nuria Roca fueron protagonistas de una comentada polémica, donde Roca alzó más alto que nunca la bandera del feminismo y se posicionó contra Pedroche, a quién clasificó de irresponsable tras una demostración de amor hacia su conocido marido, David Muñoz. Incluso él llegó a entrar en la polémica y arremetió contra Roca: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil", afirmó en su día.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Todo aquello quedó en un mero malentendido y las aguas se calmaron. A pesar de que ha pasado bastante tiempo, Pedroche, quién se encuentra inmersa en la promoción de un perfume, ha hablado de Roca recientemente en una entrevista concedida al portal El Español. En ella, Pedroche opina sobre las relaciones abiertas y se moja hablando sobre la valenciana: "Yo no mantendría una relación abierta como ella. David y yo somos él para mí y yo para él, pero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz".

Sobre la polémica que ambas protagonizaron, Pedroche también se pronuncia: "Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente karma positivo". La presentadora tiene claro que "el karma vuelve" y por ello está convencida que "desearle algo malo a la gente no es bueno", por eso, tiene claro lo que decir sobre Nuria Roca: "Quiero que le vaya bien, a ella... y a todo el mundo".

¿Y las Campanadas?

La colaboradora y presentadora de laSexta también tuvo tiempo para hablar de sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las próximas Campanadas. ¿Qué vestido lucirá? ¿Será tan atrevido como en ediciones anteriores? Pedroche lo deja todo en el aire: "Las ideas las tengo muy claras desde enero, ahora falta que el diseñador las desarrolle, vamos a empezar con las pruebas", confiesa.

Sobre los rumores de que podría estar acompañada de Chenoa en fin de año, la presentadora se muestra encantada con la idea: "Es una compañera maravillosa, no sé si será ella o Anna Simon quien dará las Campanadas conmigo", afirma, confesando después: "Si tengo que elegir elegiría a Anna Simón porque llevo muchos años con ella pero si es Chenoa también me llevo muy bien". La presentadora también aseguró que jamás ha vetado a Pilar Rubio, como según aseguran algunos medios, además, añade que se lleva muy bien con Rubio, quien celebró su cumpleaños en DiverXo Madrid, restaurante del marido de Pedroche.

Nada de hijos por ahora

Pedroche se encuentra sin duda en uno de los momentos álgidos de su carrera. Es por ello, que cuando se le pregunta por ampliar la familia, la de Vallecas lo tiene claro: "No tengo tiempo para nada, y el que me queda es para hacer deporte y estar con mi marido, no hay hueco ahora mismo para nadie más".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series