FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCTAVA GALA

Las chicas de 'GH Revolution' tendrán un papel decisivo en las nominaciones durante la octava gala

Carlos Lozano y Alyson Eckmann abandonan definitivamente la casa tras ponerla patas arriba.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:27 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Nueva gala de 'GH Revolution' y, con ella, muchas novedades que nos darán una gala frenética del reality. Tras la entrada de los vips para dinamitar las relaciones de los concursantes, en la noche del jueves, Alyson Eckmann y Carlos Lozano abandonarán definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra, una semana después de que lo hiciera Kiko Rivera.

Carlos Lozano y Christian Gabaldón, enfrentados en 'GH Revolution'

Carlos Lozano y Christian Gabaldón, enfrentados en 'GH Revolution'

A su salida, Alyson tendrá que hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su tórrido romance con Rubén haciendo frente a los vídeos que hemos podido ver durante los últimos diez días. Además, un juego de Carlos Lozano, que pretendía enfrentar a los concursantes, ha hecho que no se fíen de él, por lo que tendrá que responder a las críticas de Carlos Bernal, José María y Christian Gabaldón.

Además, arrancará una nueva prueba semanal que promete ser muy dura y llevar a los concursantes hasta el extremo. Las chicas, en minoría numérica, tendrán un papel más que importante que podrá influir y alterar el desarrollo de la nueva tanda de nominaciones. Esto se hará a través de un juego que tendrá mucho protagonismo en la gala y del que aún se desconocen más datos.

Una nueva expulsión

Mina, Maico Barzagui y Juan Antonio son los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará de manera definitiva el concurso. Después volverán uno a uno al confesionario a decidir cuáles son los compañeros con los que no quieren seguir conviviendo. La única que puede estar tranquila es Carlota, ya que la semana pasada consiguió una inmunidad que la deja dentro del concurso durante tres semanas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series