Notificaciones

CRIMEN Y MODA

'American Crime Story: Versace' se estrena el 17 de enero en FX

La segunda temporada de la ficción antológica cuenta en su reparto con Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace.

Redacción Miércoles 1 Noviembre 2017 17:54

La segunda temporada de 'American Crime Story' ya tiene fecha de estreno, será el 17 de enero en FX, tal y como confirmaba la propia cadena. La nueva entrega, titulada como "The Assassination of Giani Versace", se centrará en el crimen del famoso diseñador de moda y verá la luz casi dos años después de que se estrenara la serie antológica, en febrero de 2016.

Penélope Cruz en 'American Crime Story: Versace'

Penélope Cruz en 'American Crime Story: Versace'

En estos nuevos episodios, Edgar Martínez tendrá el papel protagonista, convirtiéndose en el propio Versace mientras Darren Criss dará vida al antagonista, el asesino del diseñador, Andrew Cunanan. Otros nombres del panorama artístico que veremos en la pequeña pantalla durante la segunda temporada son Penélope Cruz, en el papel de Donatella Versace, Ricky Martin, como Antonio D'amico y Max Greenfield, en el papel de Santo Versace.

En palabras de uno de los productores ejecutivos de la ficción antológica, esta nueva temporada sería mucho más dinámica que la anterior. "Hay muchas más escenas interiores. Pasamos mucho tiempo en los juzgados. En esta ocasión, nos movemos alrededor del país. Tiene una gran amplitud y mayor alcance", explicaba Ryan Murphy para TVLine.

Primera temporada basada en la obra de Toobin

La primera temporada de la serie de antología de crímenes se estrenaba bajo el sobrenombre "The People v. O.J. Simpson". Basada en el libro de Jeffrey Toobin "The Run of his Life: The People v. O.J. Simpson". Los primeros diez episodios se centraron en el controvertido caso en el que Simpson era acusado del doble asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'World Series' lidera con soltura mientras que 'This Is Us' empeora sus datos'World Series' lidera con soltura mientras que 'This Is Us' empeora sus datos